Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí habla del contagio de Covid-19 de su esposo: "Los cuatro estamos bien"

La cantante Anahí compartió en Twitter que tanto ella como su esposo Manuel Velasco y sus dos hijos, Manuel y Emiliano, están siguiendo al pie de la letra las indicaciones médicas.
miércoles 06 enero 2021
Manuel Velasco y Anahí
Manuel Velasco y Anahí

El lunes por la mañana se informó que el esposo de Anahí, el político Manuel Velasco Coello , se había sumado a la lista de personalidades que han dado positivo a Covid-19.

Según diversas fuentes periodísticas, el senador del Partido Verde Ecologista permanece en su casa resguardado, luego de presentar algunos síntomas como fiebre, dolor de cabeza y leves dificultades para respirar, por lo que estaba siguiendo puntualmente las indicaciones médicas.

Publicidad

Aunque el coordinador del Partido Verde Ecologista de México en el Senado de la República no ha emitido alguna declaración, fue su esposa Anahí quien a través de Twitter agradeció las muestras de cariño que ha recibido, además, recalcó que tanto ella como su esposo y dos hijos, Manuelito y Emiliano, están siguiendo las indicaciones médicas.

“Muchas gracias por sus mensajes y cariño, los cuatro estamos bien, siguiendo las indicaciones médicas. Se que estámos en sus oraciones y se los agradezco de todo corazón”, escribió la cantante.

La última aparición pública de Manuel Velasco fue cuando acompañó a Anahí durante el concierto virtual de RBD.

Según informó Milenio, una fuente de la bancada del Partido Verde reportó que Velasco se mantiene muy “atento a sus labores parlamentarias a distancia”, al mismo tiempo en que ha hecho un llamado a la población a no bajar la guardia frente a la pandemia.

 

Hasta hace unos días, Anahí se ha mantenido muy activa en redes sociales. Recientemente promocionaba el lanzamiento de su nueva línea de maquillajes, así como algunos vistazos del tributo a RBD.

Manuel Velasco y Anahí
Manuel Velasco y Anahí

Anahí y el legislador son pareja desde hace ocho años, tienen cuatro años de casados y son padres de los pequeños Manuel y Emiliano.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

 
Publicidad
Publicidad