Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Coach reúne a Keith Haring y Mickey Mouse en su nueva colección

Bolsas, chaquetas y sudaderas estampadas con ilustraciones del artista se convierten en piezas perfectas para la temporada.
mié 06 enero 2021 12:28 PM
Coach
La nueva colección de Coach incluye prendas y accesorios con ilustraciones de Haring.

En los años 80, el artista Keith Haring comenzó a popularizar sus obras, pues las realizaba con rotuladores, a veces en en espacios públicos que le valieron varios arrestos, pero que llamaban la atención por su originalidad.

Con el tiempo se convirtió en uno de los más famosos por combinar su arte con diferentes áreas, como la música y la moda, rompiendo barreras entre ellas. Aún después de fallecer, sus obras fungieron como fuente de inspiración para otros. En esta ocasión, Coach destaca algunas ilustraciones del artista para su nueva colección: Disney Mickey Mouse x Keith Haring.

Publicidad

Esta nueva colección incluye prendas y accesorios de diferentes materiales pero con ese toque que hasta cierto punto nos remite a nuestra infancia. Para hacerle frente al resto del invierno, la chaqueta de piel de oveja con cuello rojo, es perfecta para llevarla con jeans y crear looks menos formales pero muy chic. Si prefieres algo más cómodo, las sudaderas estampadas con las obras del artista son la opción.

Coach MM
Chamarra de piel de oveja.

Los elementos que también brillan en esta colección son los accesorios, como las Tote Bag para llevar lo indispensable y más, las Patite Bag, para que nuestros básicos del día al día estén con nosotros, o carteras en forma del ratón más famoso del mundo, si es que prefieres algo más práctico.

Publicidad
A veces, el mejor diseño proviene de las yuxtaposiciones más únicas, y no puedo pensar en un choque cultural que me brinde más alegría que Mickey Mouse y Keith Haring
Director Creativo de Coach, Stuart Vevers.
Carteras.jpg
Las carteras son uno de los accesorios más divertidos de la colección.

Esta colección está protagonizada por la familia y amigos de la marca: Kaia Gerber, Cole Sprouse, Kōki, Xiao Wen Ju y Myles O’Neal. La campaña fue creada en colaboración con el fotógrafo Alessandro Simonetti, quien retrató al elenco internacional en las calles que canalizan la energía del centro de NY, donde Haring vivió y creó su arte.

La colección está hecha con todo el savoir faire de la marca, sus prendas son sin duda una opción perfecta para terminar con mucho estilo el invierno y sus accesorios atemporales para darle un toque divertido a cualquiera de nuestros looks.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad