Kourtney Kardashian rescata unos zapatos de hace 20 años para su look navideño

Kourtney se vistió de Gucci de pies a cabeza en nochebuena con un conjunto que incluía los zapatos negros que llevó a su baile de graduación de la escuela.
Kourtney Kardashian

Hace tiempo que Kim Kardashian comenzó a guardar los looks que ha lucido sobre la alfombra roja o en sus apariciones públicas en lo que ella ha bautizado como un "archivo de moda", pero resulta que su hermana mayor Kourtney lleva haciendo lo mismo desde mucho antes de que ninguna de las dos se hiciera famosa.

La celebridad compartió una nueva fotografía en su cuenta de Instagram en la que muestra el conjunto que se enfundó para abrir los regalos con sus tres hijos en nochebuena, que incluía una pieza de su guardarropa con un importante valor sentimental. Se trata de los zapatos que se puso para acudir a su baile de graduación de la escuela hace más de dos décadas.

Al igual que el resto de su look, compuesto por unos pantalones con estampado retro y un ajustado top nude, estos peep-toes de color negro son de Gucci y pertenecen a la colección que Tom Ford diseñó en 1996, durante su etapa como director creativo de la marca.