Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La inesperada reacción de Poncho Herrera al reencuentro de RBD

“Ser o parecer” fue el concierto con el que ayer, Anahí, Maite Perroni, Christofer Uckermann y Christian Chávez regresaron como RBD tras 12 años de ausencia.
dom 27 diciembre 2020 12:05 PM
Premio Iberoamericano De Cine Fenix 2017 - Red Carpet
Poncho Herrera

“Ser o parecer” fue el concierto con el que ayer, Anahí, Maite Perroni, Christofer Uckermann y Christian Chávez regresaron como RBD tras 12 años de ausencia y rindieron un tributo a su carrera y a los fans que los siguen desde hace 16 años.

Ante la ausencia de dos de sus integrantes: Dulce María y Poncho Herrera, fue el también actor quien no dejó pasar desapercibido el momento y demostró su apoyo a sus ex compañeros de la banda.

Publicidad

A través de su cuenta de Twitter, Poncho compartió un mensaje en el que dejó ver su emoción tras ver a sus compañeros juntos en el escenario.

¡Boleto en mano y palomitas listas! Éxito hoy y siempre”, escribió el actor en un mensaje en el que etiquetó a Maite, Anahí, Christopher y Christian.

En octubre, Christian Chávez se confirmó que Poncho Herrera que no participaría en el reencuentro e RBD debido a que está enfocado en la actuación.

"Sabemos que nunca le ha gustado la música, él está muy clavado en la parte actoral y es algo que se respeta muchísimo”, señaló Christian a través de un live en sus redes sociales.

rbd.jpg
Los integrantes originales de RBD.

Publicidad

Por su parte, Dulce María explicó que para estas fechas ya sería mamá, así que estará dedicada por completo a su bebé y será imposible su participación en el concierto “Ser o Parecer”.

"La verdad es que yo, como les he estado platicando todos estos meses, estoy enfocada obviamente en la maternidad; tengo casi siete meses (de embarazo) y ahorita, por más que quisiera, no podría estar al cien en algo tan importante como lo sería un reencuentro. En este momento no, porque estoy cercana a parir y luego viene el post parto. Para mí no es un momento para poderme entregar a eso, menos en pandemia. Es mucho riesgo”, comentó en septiembre pasado.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad