Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella es Cynthia Alesco, la chica cosplay de 'De brutas, nada'

Cynthia Alesco nos contó de su personaje, Lorena, en la serie de Amazon ‘De brutas, nada’
mié 23 diciembre 2020 07:19 AM
cynthia.alesco1.jpg
Cynthia Alesco.

Cynthia Alesco está feliz con la respuesta que ha tenido su personaje en la serie De brutas, nada . En la historia protagonizada por Tessa Ia y Christian Vázquez, la actriz tapatía interpreta a Lorena, una chica cosplay que llega a mover todo el círculo de amigos.

"A pesar de que no fue tanto el tiempo de producción y grabación, me gustó muchísimo haber interpretado a Lorena porque es casi un personaje en dos. La mitad del tiempo estoy disfrazada y la otra, es muy distinta”, nos contó en exclusiva.

Publicidad

Cynthia Alesco asegura que interpretar a una cosplay fue toda una aventura, pues actuar con un disfraz es mucho más complicado de lo que parece.

cynthia.alesco2.jpg
Cynthia Alesco interpreta a Lorena en 'De Brutas Nada'.

“Recuerdo lo molesto o estorboso que eran los pupilentes, el traje que traía. Además súmale decir bien tus líneas, sentir lo que estás diciendo, seguir los trazos que marca el director. Además, tuve que buscar información de qué es eso, porque yo no tenía ni idea. Me pareció muy divertido, porque además era algo que nunca había visto en tele.

"Lo interpreté como una liberación de no ser yo. A veces creo que como seres humanos es cansado ser los mismos siempre. Lorena se disfraza porque cuando no lo hace es mucho más vulnerable. Es una persona que teme mostrar sus sentimientos. Lo que hace es ponerse una armadura para que nadie la lastime”.

Publicidad

Durante la pandemia, Cynthia quedó “atrapada” en su ciudad natal, Guadalajara. Y como no sabe estar quieta, ¡se puso a producir una serie! Más allá de trabajar bajo las medidas sanitarias, lo más complicado fue incursionar en un mundo que todavía está dominado por hombres.

cynthia.alesco3.jpg
Cynthia Alesco ha trabajado en series como 'La reina del Sur'.

“He tenido muchísimos opositores y los tengo, que te quieren meter el pie nada más por el hecho de ser mujer. A la vez tengo un socio y aliados que me han impulsado un montón. Ni claudico ni claudicaré. Podré echarme a llorar cuando llegue a casa pero al día siguiente me limpio las lágrimas, me pongo lipstick y a seguirle.

“Con este proyecto llevo desde mayo. Lo escribí junto con mi socio; estaba pasando por un tema personal muy fuerte y doloroso (su ruptura con Mark Tacher) y creo que tenía una necesidad muy fuerte de no pensar en ello. También me empecé a dar cuenta del dolor, el desasosiego que estaba viviendo la sociedad, esta intranquilidad de no saber qué va a pasar y así surgió la idea de hacerlo”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad