Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arnold Schwarzenegger se deshace en halagos para su yerno, Chris Pratt

El actor estaba convencido de que su hija Katherine, quien ya tiene un hijo con el intérprete de 'Guardianes de la Galaxia', nunca se sentiría especialmente atraída por un actor
mié 23 diciembre 2020 09:10 AM
Arnold
Arnold Schwarzenegger.

El actor Arnold Schwarzenegger volvió a sincerarse sobre la opinión que le merece la ya consolidada vida matrimonial de su hija Katherine y el también actor Chris Pratt, quienes dieron la bienvenida al mundo a su primer retoño juntos el pasado verano: una adorable niña llamada Lyla Maria.

Publicidad

En ese sentido, el legendario 'Terminator', gobernador de California entre los años 2003 y 2011, elogió hacia su famoso yerno, pero también expresó su sorpresa ante el hecho de que su hija acabara enamorándose de un intérprete de Hollywood: un perfil personal que, a su juicio, nunca había interesado especialmente a la periodista y autora literaria habida cuenta del padre que tiene.

"Nunca, jamás pensé ni me pude imaginar que mi hija terminaría casándose con otro actor. Me decía a mí mismo que, seguramente, Katherine debía de tenerle mucha manía al mundo de la interpretación después de haber pasado buena parte de su infancia viéndose arrastrada a numerosos sets de rodaje, viéndome 'matar gente' o prendiendo fuego a cualquier edificio que me encontrara a mi paso. Al resto de mis hijos les encantaba, pero Katherine se pasaba los primeros días llorando", reveló en conversación con Yahoo! Entertainment.

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger
Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger

Publicidad

"Pero bueno, que conste que estoy muy feliz porque [Chris] es un marido maravilloso para ella, y un yerno perfecto para mí", agregó el también padre de Christina (29), Patrick (27) y Christopher (23), fruto de su extinto matrimonio con Maria Shriver, así como de Joseph Baena (23), a quien tuvo en el marco de una aventura extramatrimonial con Mildred Patricia Baena.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad