Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es como Ryan Reynolds y Blake Lively celebrarán la Navidad este año

Ryan Reynolds y Blake Lively contaron a sus fans cómo será la Nochebuena de este atípico año.
mar 22 diciembre 2020 08:12 AM
"Pokemon Detective Pikachu" U.S. Premiere
Reynolds y Blake Lively

La pareja formada por Ryan Reynolds y Blake Lively, padres de tres niñas pequeñas, confirmaron a través del perfil de Instagram del actor que en la cena de Nochebuena del próximo jueves, no reunirá a más familiares o seres queridos de los que ya viven en su casa: todo ello como resultado de una actitud de responsabilidad ante el notable aumento de casos de coronavirus que se han registrado en los últimos días.

Publicidad

"Mis hijas no van a ver a sus abuelos este año por Navidad, ni a tíos ni primos ni a otros familiares. Es un asco, lo sé. Pero sinceramente, celebraré y felicitaré a aquellos que vayan a hacer lo mismo", escribió el actor canadiense en su perfil de la red social, apelando así a la sensatez y sentido cívico de sus seguidores de la esfera virtual.

Publicidad

Los dos enamorados son padres de las pequeñas James (6), Inez (4) y Betty, quien cumplió recientemente su primer año de vida, y en los últimos meses se han destacado por contribuir financieramente a varias causas sociales cuya urgencia, a raíz de la pandemia del coronavirus, se ha incrementado significativamente, sobre todo en lo que al desarrollo y bienestar económico de las comunidades más desfavorecidas se refiere.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad