Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chadwick Boseman grabó capítulos de 'What If' como Black Panther antes de morir

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que Chadwick Boseman actor grabó varios episodios de ' What If...? antes de morir.
lun 21 diciembre 2020 05:58 PM
47th Annual American Music Awards, Press Room, Microsoft Theater, Los Angeles, USA - 24 Nov 2019
Chadwick Boseman

A casi cuatro meses del deceso de Chadwick Boseman, víctima de cáncer de colon, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que el actor grabó varios episodios de ' What If...? antes de morir.

A pesar de que esta noticia trascendió desde que el actor de 43 años perdió la vida, ahora es Feige quien confirmó esta información, asegurando que Black Panther aparecerá no solo en uno, sino en diversos capítulos de 'What If..?, hecho que ha emocionado a los fans del actor.

Publicidad

“Vino en cuatro ocasiones y grabó numerosos episodios”, explicó el presidente de Marvel Studios en entrevista para Emmy Magazine, asegurando además que los capítulos serán “muy conmovedores”.

De esta manera, también se reveló que el estreno de este proyecto que está previsto para la mitad del año 2021 también contendrá un episodio en que se narrará lo que hubiera pasado si Yondu (Michael Rooker), en lugar de llevarse de la Tierra a Peter Quill (Chris Pratt), se hubiese llevado al heredero del trono de Wakanda.

91st Annual Academy Awards - Red Carpet
Chadwick Boseman y Taylor Simone Ledward se casaron en algún momento en 2020.

Publicidad

Cabe agregar que antes de esto también se ratificó que la compañía no piensa buscar un reemplazo para sustituir al actor en su papel de T'Challa.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad