Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'De película': Aracely Arámbula revela detalles de su amor con Luis Miguel

La actriz y cantante habló como pocas veces sobre el intenso amor que vivió con el intérprete, con quien tuvo dos hijos.
sáb 19 diciembre 2020 06:51 PM
Aracely Arámbula y Luis Miguel.
Aracely Arámbula y Luis Miguel.

Aracely Arámbula siempre ha sido muy discreta respecto a su vida sentimental, en especial cuando del papá de sus hijos se trata, y es que tratándose de El Sol de México, incluso se ha especulado la existencia de un contrato de confidencialidad entre ellos.

Sin embargo, ‘La Chule’, habló como nunca sobre su romance con Luis Miguel ante las cámaras de Ventaneando.

Publicidad

Aracely detalló sobre la serie que retrata la vida de su ex, pues asegura que su historia con el intérprete de ‘La incondicional’ fue tan bonita que tiene cierto temor de que los creadores de la producción puedan omitir o añadir algún detalle fuera de lugar.

“Es que no lo creerías, de lo bonita, sería una historia como Titanic, algo tan lindo, a mí me gustaría que lo contaran tal cual es, me correspondería a mí, o a él, si es que llegan a sacar algo, ojalá que sea algo muy lindo”, dijo.

“Lo que te puedo decir es que mis hijos nacieron de un amor muy grande, de un amor hermoso, es algo muy personal y muy privado, si llegan a retratar eso en la serie me gustaría que fuera muy bonito, me gustaría que antes de mi historia con él terminara la serie”, añadió.

La actriz aseguró que todas las decisiones que ha tomado en los últimos años, siempre han sido en favor del bienestar de sus pequeños, Miguel y Daniel, de 13 y 12 años respectivamente, y quienes viven con su mamá.

“Como mamá me ha tocado la parte más pesada porque a mí me ha tocado cuidar de mis niños, yo creo que como toda mamá, no me gustaría que expusieran a mis hijos”, afirmó.

Publicidad

Finalmente, la actriz aseguró que no tiene prisa por llegar al altar con su misterioso galán, pues se dice ‘acostumbrada’ a vivir en soledad y tranquilidad, pues dice disfrutar de su familia y sus tiempos y espacios.

aracely-luismi.jpg
Luis Miguel, Aracely Arámbula.

“Ya me acostumbré a mi tiempo, y una se vuelve muy celosa de su espacio, tengo a mis hijos, a mis papás, a mis mascotas, casarme no me tiene con pendiente”, afirmó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad