Twigs aseguró que el actor es una persona sumamente insegura que vive con una especie de paranoia que lo obliga a dormir con armas bajo la almohada, pues asegura que hay pandilleros que intentan asesinarlo. Inseguridad que también se reflejaba en su noviazgo, pues FKA describe a Shia como un hombre celoso.
Además, la rapera confesó que el actor le ponía una cuota de besos por día y que ella debía esforzarse por cumplir con el número exacto de besos que él mismo establecía, existiendo una reacción de enojo en caso de no cumplirse. Lo anterior fue relatado al diario estadounidense The New York Times.

“Yo también he sido herida emocionalmente por Shia, un mentiroso patológico que me engañó en una relación adúltera diciendo que estaba soltero”, escribió Sia en un tuit en el que adjunta la nota que denuncia el maltrato del actor.
“Creo que está muy enfermo y siento compasión por él y por sus víctimas. Solo debes saber, si te amas a ti misma, mantente a salvo, mantente alejada" añadió junto a un mensaje de apoyo a su compañera de escenarios. "Te amo FKA Twigs. Esto es muy valiente y estoy muy orgullosa de ti”, agregó la cantante.