Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Park Plaza tiene las mejores sorpresas para ti esta Navidad

La plaza ubicada en Santa Fe quiere llenar de regalos a todos sus visitantes.
mar 15 diciembre 2020 05:26 PM
Park Plaza.
Park Plaza.

La Navidad es una época llena de sorpresas, magia y regalos, y aunque ésta será un poco diferente, Park Plaza tuvo una gran idea para que sus visitantes tengan el mejor recuerdo de los festejos decembrinos. Por ello lanzó la campaña #takethexmaswalk.

Este año se realizará una cuenta regresiva a Navidad en las redes sociales del complejo con grandes sorpresas para sus clientes.

Publicidad

Los seguidores en redes sociales de la plaza podrán participar en divertidas dinámicas para ganar experiencias y regalos de marcas como Bloom, Albertini, Cañamiel, Silverdeer, Debbie & Peponne, Barry’s, Síclo, Control 4, Jin San, Market Kitchen, Café Pergamo, Cascabel, Lydia Lavin y Maserati.

La celebración dio inicio este 12 de diciembre y terminará el próximo jueves 24. Los seguidores de las redes de Park Plaza podrán conocer las diferentes dinámicas a través de ellas. ¿Qué esperas para darles follow?

Entre los premios se encuentran descuentos especiales, accesorios personalizados, clases en los fitness concepts y masterclasses con chefs de los restaurantes más exclusivos.
Es importante mencionar que todos los locales que conforman Park plaza se encuentran abiertos al público conforme a la regulación local y siguiendo todas las medidas de seguridad.

Publicidad

Acerca de Park Plaza

El conjunto arquitectónico de usos mixtos PARK PLAZA ha llevado la arquitectura de Santa Fe, el Centro Corporativo de México, a nuevas alturas que lo convierte en el nuevo landmark de la zona. Es uno de los primeros sitios Mixed Use completamente terminados en el país. La obra constituye un conjunto de excelente concepto High end en su planeación integral, innovador, diseñado para convertirse en un edificio clásico de la zona que trascienda en el tiempo y una sofisticada experiencia en muchos sentidos.

Park Plaza.
Park Plaza.

Su moderno concepto de Mixed Use abarca hotel, oficinas corporativas, Fashion Mall, corredor Gourmet, cines, espacios abiertos, corredor comercial y puntos de reunión.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad