Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Armando Manzanero está hospitalizado por Covid-19

El cantautor yucateco de 85 años fue hospitalizado y está siendo atendido conforme a los protocolos médicos establecidos.
jue 17 diciembre 2020 07:35 PM
Armando Manzanero
Armando Manzanero

Armando Manzanero se encuentra hospitalizado tras dar positivo a Covid 19, informó esta tarde la Sociedad de Autores y Compositores de México.

"La sociedad de Autores y Compositores de México informa que el maestro Armando Manzanero dio positivo a covid-19 y está siendo atendido conforme a los protocolos médicos establecidos”, informó la sociedad a través de Twitter.

Publicidad

“Agradecemos la preocupación y muestras de cariño de los Autores y Compositores, del público en general y de los medios de comunicación”, finaliza el informe.

La Sociedad de Autores y Compositores de México no dio mayores detalles relacionados a la salud de su dirigente, pero sí confirmaron que fue hospitalizado de emergencia y que reportarán a los medios de comunicación cualquier cambio en su estado.

La publirrelacionista de la asociación informó a Quién que hace unos días el compositor yucateco asistió a unas grabaciones dentro de la asociación, pero fue hasta el martes cuando comenzó a sentir malestares que pudieron identificarse como síntomas de Covid-19, por lo que recibió atención médica en su domicilio, sin embargo, este tratamiento no bastó para que su salud mejorara.

Publicidad

Fue esta misma mañana que Manzanero, de 86 años, fue trasladado a un hospital de la Ciudad de México para continuar su tratamiento.

De un grande a otro, Armando Manzanero rinde tributo a Rubén Fuentes

El periodista Gustavo Adolfo Infante refirió que es posible que el cantautor se haya contagiado en su más reciente viaje que hizo por motivo de su cumpleaños, ya que tuvo que hacer diversos traslados en avión, pues además de estar en Oaxaca, también asistió a un homenaje en Mérida, Yucatán, en donde ya comenzaba a sentir malestares por la enfermedad.

“Te cuento qué pasó. El maestro Manzanero se fue a cumplir sus 86 años a Oaxaca con su esposa. Se fue de vacaciones y ya regresó muy malo. Todavía tuvo el homenaje en el museo en Mérida (…) Para el lunes ya estaba súper enfermo, entonces lo llevaron con un tanque de oxígeno a su casa, pero no tenían confirmado que fuera Covid-19”, señaló el periodista.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad