Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus le propone un date a una de sus fans a través de TikTok

La cantante de pop Miley Cyrus invitó a salir a una fan quien le contestó que estaría encantada de tener una cita con ella.
mar 08 diciembre 2020 11:40 AM
Miley Cyrus
Miley Cyrus

En los últimos días, Miley Cyrus se ha mostrado especialmente activa en TikTok, debido entre otras cosas a que le interesa saber qué opinan sus seguidores sobre su nueva música.

La cantante se ha dedicado a dejar comentarios en los videos de sus fans y uno de ellos en concreto, compartido por una usuaria que se identifica como @elblakee, ha conseguido llamar poderosamente su atención por motivos evidentes. En dicha grabación, se puede ver a una joven morena y muy atractiva bailando al ritmo de su tema ‘Plastic Hearts’, que ha grabado en colaboración con Dua Lipa.

Publicidad

“Si Miley me deja un comentario, me haré el tatuaje que ella quiera”, aseguró la protagonista del vídeo, en el que se pueden apreciar varios de los diseños en tinta que decoran su cuerpo. Obviamente, no pudo pasar desapercibido que uno de los mensajes que ha recibido su publicación es de la propia Miley, que tenía una propuesta muy interesante para ella.

“¿Qué te parece el lugar y la hora de nuestra primera cita?”, le sugirió la famosa estrella de la música, que no tardó en recibir una respuesta muy positiva de la aludida. “Estaría encantada de salir contigo en cualquier momento”, le escribió la usuaria

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Por el momento no está claro si finalmente las dos se han animado a llevar su coqueteo de la esfera virtual a la vida real, fijando una fecha para su hipotético encuentro.

La siempre polémica cantante recientemente también habló sin reservas en la entrevista que concedió para el show de Howard Stern, donde compartió cómo ha enfrentado la soltería durante la pandemia.

Publicidad

La cantante confesó que, aunque se divirtió en estos meses, ha tratado de actuar de manera responsable, por lo que en el transcurso de la contingencia sanitaria decidió tener sexo a través de FaceTime.

“Tengo mucho sexo en FaceTime, es el sexo más seguro. No tengo Covid-19. Definitivamente no voy a hacer nada que sea irresponsable para mí o para otras personas... Es simplemente ridículo que las personas no tomen las precauciones adecuadas para protegerse mutuamente”, manifestó.

Saint Laurent Mens Spring Summer 20 Show - Runway
Miley Cyrus

La intérprete de Wrecking Ball aclaró su relación con Dua Lipa, luego de que en su video “Prisoner” ambas hicieran pensar a sus seguidores que se habían involucrado íntimamente.

“No tuvimos relaciones íntimas, Dua me lo recuerda constantemente en el video, en realidad nunca he tenido un sueño candente con ella. Creo que la conozco demasiado bien como amiga, pero definitivamente me gusta fingir que lo hemos hecho porque termina dándonos muchas visitas en nuestro video musical. Así que solo es manipulación, solo la manipulación estándar de la cultura pop, mis ganas de tener algo con ella es de un 5 por ciento”, recalcó Miley.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad