Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Magda Rodríguez inició diversas terapias para enfrentar su duelo

La hija de la productora compartió las formas con las que busca sobreponerse a la pérdida de su mamá.
sáb 05 diciembre 2020 02:24 PM
Magda Rodríguez y Andrea Escalona
Magda Rodríguez siempre apoyó la carrera de su hija Andrea Escalona.

Después de la repentina muerte de la productora Magda Rodríguez, su hija, Andrea Escalona, se ha dejado ver muy afectada tras el lamentable suceso, sin embargo, a los pocos días de la pérdida de su mamá, volvió a los foros del programa ‘Hoy’, ahora, en una reciente entrevista habló sobre lo difícil que es este proceso para ella y cómo lo enfrenta.

Andrea Escalona reconoció el gran dolor que le provocó la partida de Magda Rodríguez y agradeció a los medios de comunicación y seguidores que le han mostrado su apoyo.

Publicidad

Durante una develación de placa en honor a su mamá, Andrea acudió acompañada de su tía, Andrea Rodríguez, ahí, ambas hablaron sobre los dolorosos días que han vivido desde el pasado 1 de noviembre, cuando la productora sufrió un shock hipovolémico que le quitó la vida.

“Aquí fue la última entrevista con mi mamá, cuando me dijeron que le querían rendir un homenaje, venimos a rendirle homenaje a Magdita”, dijo Escalona

Ante las cámaras de Ventaneando, Escalona agradeció a todos los fans y compañeros que le han expresado sus condolencias en estas semanas, sin poder contener el llanto reconoció que la muerte de su mamá es lo más doloroso que ha vivido por lo que ya acude a terapia psicológica y tanatológica para vivir el proceso acompañada de profesionales.

“Yo sigo en shock, yo no sé cuándo me caerá el 20, de repente hay lapsus brutus donde pongo el árbol de Navidad y me digo ‘mi mamá ya no está’, empecé con una psicóloga, con una tanatóloga y con una terapia de ángeles, y con todo lo que me recomienden, librito, obra de teatro, lo que ustedes me recomienden yo lo hago”, compartió.

Publicidad

Andrea señaló que aunque ha habido rumores sobre una supuesta medicación, no ha recurrido a ningunas pastillas o sustancias para aminorar el dolor emocional, de hecho bromeó con los comentarios que sus compañeros de emisión le han hecho al respecto.

Andrea Escalona Magda Rodríguez
Andrea Escalona y Magda Rodríguez.

“Ustedes me puden ver que bailo todas las noches, o en el programa Hoy, tratando de cumplir lo mejor que puedo con mi rol, de hecho ‘El Negro’ (Raúl Araiza), se ríe de que tengo pila y me pregunta si me estoy tomando algo, pero le digo que es mi rivotril natural, yo creo que tu cuerpo es tan sabio que como que se anestesia solo, está bien raro”, dijo.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad

Tags

Hoy
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad