Ellen Page defiende ser gay ante críticas de un pastor

La actriz que salió del clóset hace unos meses reafirmó sus preferencias sexuales en Twitter ante un comentario adverso que le hizo un sacerdote sobre sus preferencias sexuales.
La actriz que salió del clóset hace unos meses reafirmó sus preferencias sexuales en Twitter ante un comentario adverso que le hizo un sacerdote sobre sus preferencias sexuales.
 La actriz que salió del clóset hace unos meses reafirmó sus preferencias sexuales en Twitter ante un comentario adverso que le hizo un sacerdote sobre sus preferencias sexuales.  (Foto: Getty Images)

A mediados de febrero Ellen Page, que en mayo estrenará "X-Men: Days of Future Past", confesó abiertamente que es homosexual, acción que fue apoyada por muchos de sus compañeros actores, quienes le reconocieron el valor que tuvo de salir del clóset. "Al pastor que me escribió que ser gay no es una creencia: Mi alma no está sufriendo y no quiero los brazos del padre celestial sobre mí. ¿Los brazos de una niña? Sí", escribió Page en su cuenta de Twitter. Y aunque no se sabe en qué contexto el hombre religioso le envió un mensaje o qué le dijo a la actriz para que reaccionara con ese tuit, su publicación ha tenido gran influencia en redes sociales, ya que ha sido retuiteado 12,539 veces y marcado como favorito 21,731 ocasiones.

Durante una conferencia sobre derechos de homosexuales en Las Vegas, Ellen venció el miedo y dijo un emotivo discurso al público que la escuchaba, causando revuelo en Twitter no por ser criticada sino porque recibió el apoyo de muchas personas. "Estoy aquí hoy porque soy homosexual. Y porque quizás pueda causar un efecto positivo, ayudar a otros a que su vida sea más fácil y esperanzadora. Siento que tengo una obligación personal y una responsabilidad social en todo esto", dijo entonces.

Entre las celebridades que reconocieron su actuar estuvo la actriz Anna Kendrick, quien le dijo lo siguiente. "Loco amor y aprecio por @EllenPage el día de hoy. Felicidades a ti, a tu luz, talento y belleza". Mientras que Julianne More dijo que su discurso había sido "realmente maravilloso" y que estaba muy feliz por ella.


Este fue el mensaje que la protagonista de `Juno´ publicó hace unos días.
 Este fue el mensaje que la protagonista de `Juno´ publicó hace unos días.  (Foto: Twitter @EllenPage)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×