Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La familia de Jennifer Lawrence pierde su propiedad en un devastador incendio

El hermano de Jennifer Lawrence, quien gestiona la finca y organiza campamentos de verano, confirmó la noticia en sus redes sociales.
lun 30 noviembre 2020 11:34 AM
Jennifer-Lawrence
Jennifer Lawrence

La familia de Jennifer Lawrence se encuentra en estos momentos "devastada" tras perder buena parte de las infraestructuras de su querido granero de Kentucky, una finca que gestionaba el hermano de la intérprete, Blaine Lawrence, y en la que anualmente se organizaban campamentos.

El único consuelo que les queda a todos tras la tragedia es que no se han producido daños personales y que todos los animales que allí vivían fueron puestos a salvo antes de que las llamas devoraran el edificio principal.

Publicidad

En cualquier caso, y como se desprende de la publicación de Facebook compartida por Blaine, el clan Lawrence está muy afectado ante la pérdida de un lugar de gran valor sentimental para todos ellos.

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

"Con el corazón encogido, queremos confirmar la noticia de que ayer perdimos nuestro granero en un incendio horrible. Estamos muy agradecidos de que nadie haya resultado herido, ni personas ni animales. Pero no podemos evitar llorar por todo lo perdido tras años de duro trabajo y bonitos recuerdos", expresó a través de un comunicado, en el que también se expresa su gratitud ante la acción rápida y decidida de los bomberos y demás servicios de emergencia.

"Las palabras no pueden describir el dolor que sentimos, pero estamos increíblemente agradecidos con el Departamento de Bomberos de Simpsonville y todos los demás bomberos que respondieron a nuestra emergencia. Ustedes son verdaderos héroes. También estamos muy agradecidos por los innumerables miembros de nuestra comunidad que se han acercado para apoyarnos durante este tiempo. Su amor y amabilidad significan mucho para nosotros”, continuaron.

Publicidad

Finalmente, la familia Lawrence prometió a sus seguidores ponerse de pie lo antes posible y volver a abrir sus puertas el próximo verano. "La bondad y protección de Dios es evidente en esta situación, y nuestra esperanza permanece firme en él, sabiendo que él está con nosotros y en control de los pasos que tenemos por delante. Sabemos que Camp Hi-Ho es un lugar especial para muchos, y planeamos reconstruirlo y repararlo para que podamos seguir adelante con una experiencia de campamento segura y alegre este verano".

Christian Dior : Photocall -  Paris Fashion Week - Womenswear Spring Summer 2020
Jennifer Lawrence

Hasta el momento Jennifer Lawrence no se ha pronunciado al respecto de esta tragedia, sin embargo, TMZ tuvo acceso a un correo electrónico que Blaine Lawrence le envió a los papás de los niños que asisten al campamento en el que explicó cuáles fueron los daños que sufrieron las instalaciones, prometiendo la inmediata reparación y reconstrucción del área afectada, la cual, según reporta el medio, albergaba su oficina, puestos para sus caballos, un área de equitación interior para niños, una pared de roca interior, una exhibición de vida silvestre nativa, un área de artes y manualidades, un garaje con equipo agrícola y una estación de enfermería.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad