Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pepe Aguilar agradece el cariño de sus fans tras la muerte de su mamá

A través de redes sociales, el cantante Pepe Aguilar agradeció las muestras de cariño y compartió algunos detalles de los últimos momentos de su mamá.
dom 29 noviembre 2020 03:28 PM
Flor Silvestre y Pepe Aguilar
Flor Silvestre y Pepe Aguilar

Pepe Aguilar reapareció a través de Instagram, luego de que el pasado miércoles se diera a conocer el lamentable fallecimiento de su mamá, la cantante y actriz de la época de Oro del cine mexicano Flor Silvestre , para agradecer todas las muestras de cariño que toda su familia ha recibido en este momento tan difícil y doloroso.

"Yo tenía una relación muy buena con mi madre,nos divertíamos mucho, era muy chistosa y duele profundo, obviamente los ojos, menos se los puedo enseñar después de estar llorando tres días, creo que es importante hacerlo, se los digo, una pena", declaró el intérprete a través de un video de poco más de 14 minutos de duración.

Publicidad

El cantante compartió en la publicación algunos detalles de cómo fueron los últimos momentos de la llamada 'Reina de la canción mexicana', quien en los últimos meses presentó algunos problemas de salud derivados de su avanzada edad, sin embargo, su muerte tomó por sorpresa a su familia.

"En mejor lugar no puedo haber muerto mi madre, para ella era muy importante estar al lado de su marido y ahí está, murió tranquila, no tuve el honor de estar en el momento preciso que murió a su lado ¿por qué? porque murió repentinamente, estaba malita pero nadie lo esperaba, nos agarró de sorpresa, murió con su enfermera y su asistente, no murió sola, murió muy rápido, se fue como las grandes, como se lo merecía, tranquila, sin dolor, su corazón dijo 'hasta aquí llegamos' y ahora está con su amado (Antonio Aguilar)", relató el intérprete de Prometiste.

El menor de los hijos de Flor Silvestre destacó que ante el vacío tan profundo que dejó la artista, lo único que por ahora los sostiene es la cosecha de amor que su madre sembró en la famosa dinastía.

"Estamos sanando nuestra profunda herida a base de puro amor, hacia mi madre, hacia el presente, mi vida y la de mis seres queridos. Me siento muy agradecido por la madre que Dios me dio", dijo.

Publicidad

En el mensaje que publicó unas horas antes de la presentación de su show virtual 'Mexicano hasta los huesos', Pepe Aguilar aseguró que no quedaron deudas por saldar con su mamá, aunque lamentó que entre su público esta vez no estaría doña Flor Silvestre.

"Si los quieren (a su familia) díganselo, yo a mi madre no me cansé de decírselo, especialmente en estos últimos años. No me quedé con ningún pendiente en ese sentido. Me quedé con las ganas de que viera el especial de hoy (viernes) no le enseñé nada porque quería que viera el programa completo. Era mi fan número uno, le hubiera gustado mucho", agregó.

Flor Silvestre y Pepe Aguilar
Flor Silvestre y Pepe Aguilar

El jueves pasado, Pepe Aguilar, su hija Ángela y el resto de su familia despidieron por todo lo alto a Flor Silvestre, matriarca de la dinastía Aguilar, quien falleció a los 90 años de edad. Acompañados de banda y mariachi, la familia de Doña Flor organizó una misa de cuerpo presente antes de llevarla a su última morada, en donde ahora descansa junto a Don Antonio Aguilar.

Antes de darle el último adiós a la intérprete, tanto Pepe como Ángela Aguilar le dedicaron emotivas palabras de despedida a través de sus redes sociales. La joven cantante compartió en su perfil de Instagram un poema dedicado a su abuela, versos que acompañó con una fotografía en la que aparece junto a Flor Silvestre en una de las veces que cantaron juntas.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad