Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ludwika Paleta celebra 42 años de vida y 40 de haber llegado a México

La actriz Ludwika Paleta compartió una emotiva reflexión en la que se mostró muy optimista ante el panorama actual del mundo.
dom 29 noviembre 2020 03:52 PM
Ludwika Paleta
Ludwika PaletaLudwika Paleta

Ludwika Paleta publicó en su cuenta de Instagram unas emotivas y personales fotografías para celebrar su cumpleaños número 42. Pero además, la actriz compartió con sus más de 2 millones de seguidores que este día celebra dos fechas importantes en su vida, pues además de cumplir un año más de vida, también se celebran 40 años de que llegó a México.

Así lo reveló la artista de origen polaco en su perfil oficial de Instagram, donde compartió una emotiva reflexión en la que se mostró optimista ante el actual panorama mundial, pues pese a la crisis sanitarias que azota el mundo debido a la pandemia del coronavirus, la intérprete aseguró que pese a ser un año complicado, siempre hay que ver el lado bueno de las cosas.

Publicidad

“Hoy estoy celebrando doble. Un día como hoy hace 40 años llegué a México, el día que cumplía dos años. Mi país que me ha dado todo. Sin duda es un cumpleaños diferente. Ha sido un año difícil, para todos. Pero de lo malo siempre sale algo bueno”, compartió la intérprete junto a una serie de fotografías en las que aparece muy sonriente, con un look casual de jeans y una playera estampada.

Ludwika finalizó su mensaje con una reflexión sobre la amistad en el que agradeció por todo lo que ha vivido y por todo lo bueno que le ha pasado, además de dedicarse una felicitación así misma.

“Y como leí por ahí.... los amigos se cuentan dos veces: en las buenas para saber cuántos son y en las malas para saber cuántos quedan. Limpiar, quedarse con lo que sí aporta, con puro amor. Agradecer lo que sí hay, porque hay mucho. Celebro un año más de una vida feliz. Happy birthday to me”, escribió.

Publicidad

Como era de esperarse, sus seguidores en redes sociales le han llenado la zona de comentarios con mensajes de felicitación, entre los que se destacan el de Martha Debayle, Ana Serradilla, Ilse Salas, Jose María Torre, Daniela Magún, Sandra Echevería, Adamari López, Paulina Goto y Grettell Valdez, quienes se han unido a la celebración de la actriz con buenos deseos.

Por supuesto, no se podían quedar atrás los buenos deseos de su hijo mayor Nicolás y su famosa hermana Dominika Paleta. “¡Te amo ma! Gracias por existir y por tu apoyo siempre”, escribió el joven en Instagram Stories, sobre una fotografía en la que aparece abrazando a la festejada.

Ludwika Paleta y Dominika Paleta
Ludwika Paleta y Dominika Paleta

Por su parte, Dominika le dedicó unas hermosas palabras a su hermana, dejando en claro la gran complicidad que existe entre ambas actrices. “¡Feliz cumpleaños @ludwika_paleta! Te amo y te deseo siempre que la vida te siga sorprendiendo. ¡Que tengas amor y te llenes de él! Que vivas muchos años para gozar del sol por la mañana y disfrutar la vida. Que saborees cada momento y no dejes de bailar, reír a carcajadas, viajar, sentir y rodearte de ¡gente que te ame mucho! ¡que lo pases llena de besos!”, compartió la actriz en su perfil de Instagram.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad