La prueba de que Apple, la hija de Gwyneth Paltrow, es su 'mini me'

Gwyneth Paltrow casi nunca comparte fotografías de sus hijos en Instagram y es rara la vez que consigue que los dos accedan a posar junto a ella frente a la cámara.
Gwyneth Paltrow y sus hijos Apple y Moses Martin.

Gwyneth Paltrow casi nunca comparte fotografías de sus hijos en Instagram y rara es la vez que consigue que los dos accedan a posar junto a ella frente a la cámara.

Sin embargo, este jueves lo logró con motivo de un día muy especial en el que Apple y Moses -fruto de su matrimonio con su ex Chris Martin- la acompañaron a visitar la tumba de su papá, el director y productor Bruce Paltrow, cuya muerte en el año 2002 la afectó profundamente.

"Este 26 de noviembre he podido ir al lugar donde descansa mi papá (en su cumpleaños) con los dos grandes amores de mi vida. Feliz día de Acción de Gracias. La vida tiene unos altos y unos bajos increíbles. Quizá el arte de vivirla sea saber sentirlo todo al mismo tiempo", afirmó la actriz junto a una imagen en la que aparece con ellos.

Al margen de la bonita reflexión que realizó, esta publicación servió para demostrar que su hija Apple se parece cada vez más a ella, con su largo pelo rubio y sus ojos azules, y que el joven Moses está hecho todo un hombrecito a sus 14 años.

Apple Martin, Gwyneth Paltrow y Moses Martin.

En el caso de su primogénita, hasta hace poco Gwyneth tenía terminantemente prohibido subir fotos suyas sin consultarle antes, y a la joven de 16 años no le temblaba el pulso a la hora de regañarla en la sección de comentarios si lo hacía.
Sin embargo, en los últimos tiempos parece haber cambiado de opinión y ha tenido a bien aparecer en el Instagram de su famosa madre en ocasiones puntuales para participar en campañas promocionales de Goop -el imperio del bienestar creado por la estrella de Hollywood- o mostrar cómo hacen ejercicio en casa con la entrenadora personal que comparten.