Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Es mala en la cama? Halle Berry desmiente así su leyenda urbana en Hollywood

La actriz Halle Berry reaccionó a los rumores que circulan en Hollywood sobre sus habilidades 'mediocres' en la intimidad y pone de testigo a su actual novio, Van Hunt
viernes 27 noviembre 2020
1410988250
Halle Berry.

A la actriz y sex symbol Halle Berry no le hizo ninguna gracia enterarse de que tiene fama de ser pésima compañera de cama.

Estos rumores llegaron a sus oídos después de que LisaRaye McCoy, otra actriz conocida principalmente por su papel en la película de los 90 The Players Club, hiciera eco de ellos en el programa Cocktails With Queens de la cadena Fox Soul.

Publicidad

Al parecer, una de las leyendas urbanas que circulan en Hollywood afirma que la chica de Bond deja mucho que desear en la intimidad, o al menos, eso ha escuchado en numerosas ocasiones LisaRaye McCoy, responsable de asegurarse de que esa información sea ahora de dominio público.

Ante este rumor, Halle Berry quiso aclarar que eso es totalmente falso, poniendo como testigo a su novio, el músico Van Hunt, para dar a entender que hasta el momento él no tiene ninguna queja cuanto a la vida sexual que llevan.

"Pregúntale a mi hombre @vanhunt, él te contará todo lo que necesitas saber", sugirió Halle Berry a LisaRaye vía Twitter, mencionándola directamente en su publicación.

 

Por el momento, Van Hunt, no ha reaccionado a este tuit para corroborar las palabras de su famosa novia, que hizo pública su relación sentimental el pasado mes de septiembre después de haber compartido varias fotos en los meses anteriores en las que no se apreciaba nunca el rostro de su chico ni le etiquetaba para que su identidad fuera su misterio.

van-hunt-halle-berry.jpg
Van Hunt y Halle Berry.

Una fuente cercana a la pareja aseguró a la revista People, que la suya es una relación muy madura. “Se respetan y tienen mucho en común. Ambos son muy exitosos e inteligentes, y parecen estar en una relación madura. Parece una muy buena pareja”, aseguró la fuente.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

 
Publicidad
Publicidad