Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A Jamie Dornan le llegan fotos del "hijo que tuvo" con Dakota Johnson

Jamie Dornan, quien protagonizó junto a Dakota Johnson la trilogía de Cincuenta sombras de Grey, aseguró que lo acusan de tener un hijo con su compañera.
jue 26 noviembre 2020 01:13 PM
Jamie Dornan y Dakota Johnson
Jamie Dornan y Dakota Johnson

Han pasado casi tres años desde que concluyó la trilogía de Cincuenta sombras de Grey, pero sus protagonistas, Jamie Dornan y Dakota Johnson , quienes interpretaron a Christian Grey y Anastasia Steele respectivamente, siguen dando de qué hablar.

Los actores todavía reciben extraños comentarios del público sobre sus personajes. Dornan declaró a Variety que recientemente le llegó un mensaje de un fan que estaba convencido de que él había concebido un hijo con su compañera de reparto.

Publicidad

De acuerdo con el actor de 38 años, el individuo le envió "un collage de fotografías de un niño" acompañado de una nota. "Alguien dice que es mi hijo y que mi esposa debe saber que tengo este niño de 7 años", aseguró el actor durante la entrevista.

Jamie Dornan
Jamie Dornan

“Creo que estaban tratando de decir que el niño era mío y de Dakota Johnson, y que habíamos tenido este bebé mientras hacíamos la primera película de Fifty Shades", agregó Dornan.

Claramente desconcertado por esta situación, el actor agregó: "Eso despertó nuestro interés, digamos. Fue un poco extraño".

Publicidad

Para desgracia de los miles de fans que han soñado con que Dornan y Johnson se conviertan en pareja en la vida real, el actor tiene un matrimonio estable (y tres hijas) con Amelia Warner; y Dakota no tiene hijos, pero mantiene desde 2019 una relación con el cantante y líder de Coldplay, Chris Martin.

Dakota Johnson y Jamie Dornan sin duda segiurán siendo los protagonistas de esta ardiente historia.
Dakota Johnson y Jamie Dornan sin duda segiurán siendo los protagonistas de esta ardiente historia.

Dornan además habló del legado de las películas de Cincuenta Sombras de Grey, sin dejar de mencionar la complicada sensación que tuvo al protagonizar este proyecto.

"Lo que probablemente me hizo más famoso es una franquicia tremendamente exitosa que no fue amada por la crítica", dijo. "Es extraño entrar en esas películas sabiendo que vas a estar en una franquicia que probablemente generará mucho dinero y recibirá críticas negativas porque esos libros generaron mucho dinero y recibieron críticas negativas".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad