Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola presenta a la mujer con la que 'está saliendo'

Cansada de los constantes cuestionamientos sobre sus relaciones, Danna Paola decidió jugarle una broma a los fans al decirles que está saliendo con una mujer.
lun 23 noviembre 2020 07:29 AM
Danna Paola
Danna Paola

Danna Paola generó controversia entre sus seguidores en redes sociales al confirmar que sale con una mujer, sin embargo, pidió a sus fans normalizar el tema. Durante una profunda charla que publicó en sus historias de Instagram, la cantante dio su firme postura respecto a la diversidad y las distintas relaciones sociales, además, pidió respeto para cualquier persona.

La intérprete mexicana ahondó sobre un tema del que no suele hablar mucho, pero que le parece importante abordar, pues consideró importante dar su punto de vista. “Hoy les voy a presentar realmente con quién estoy saliendo”, expresó. “¿Por qué solamente a las mujeres nos relacionan con chicos?, ¿Por qué no con chicas también? O sea, hablemos un poco de la diversidad también.

Publicidad

“Estoy a favor, ustedes ya saben y creo que es súper importante en este rollo del feminismo, y que realmente hay que pensar en que hay que normalizar las relaciones de amigos entre chicas y chicos”, puntualizó.

Aunque Danna Paola aclaró que en realidad estaba saliendo con otra mujer en plan de amigas, consideró importante hablar de algo que siempre ha pensado: no encasillarse en que las mujeres solo deben salir con chicos en plan romántico, o bien, que salgan con mujeres solo como amigas.

“Es que, qué tal que yo estoy comiendo con una amiga y es solamente porque las chicas solo tenemos amigas no es tu pareja, y qué tal si esa mujer tiene preferencia por mujeres. No solo nos relacionen con chicos, seamos un poco más abiertos de mente y respetemos un poco la decisión de cada persona, y seamos un poco más abiertos al amor y a relacionarnos con las personas”, expresó.

Publicidad

Finalmente, la intérprete de Oye Pablo aclaró que se encontraba almorzando con una de sus amigas en un restaurante de la Ciudad de México, donde se dio un break de su trabajo y demás compromisos profesionales.

Danna Paola.
Danna Paola.

“No hablo por mi sino que creo que es un tema que me pregunto mucho, que el mundo es muy machista y solo las mujeres tenemos “amigas” y no es así, puede que la preferencia de esa mujer sean las chicas, so… eso”, puntualizó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad