Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Bobby Brown está devastado por la muerte de su hijo

Fuentes cercanas a la familia del hijastro de Whitney Houston aseguran que el joven no se sentía bien días antes de su muerte y tenía síntomas de gripa.
sábado 21 noviembre 2020
BET And Toyota Present The Premiere Screening Of "The Bobby Brown Story" - Arrivals
Landon Brown, Bobby Brown Jr. y Bobby Brown.

Bobby Brown está devastado por la reciente muerte de su hijo Bobby Brown Jr. y pide a sus seguidores que recen por su familia.

El cantante y ex esposo de Whitney Houston concedió una entrevista al portal TMZ, al que dijo cómo han sido estos días para él y su familia, después del fallecimiento de su hijo.

Publicidad

"Por favor, tengan a mi familia en sus oraciones en este momento. Perder a mi hijo en este punto de nuestras vidas ha devastado a mi familia. No hay palabras para explicar el dolor", dijo el cantante de R&B a TMZ .

Bobby Brown
Bobby Brown, devastado por la muerte de su hijo.

Una fuente cercana a la familia reveló que Bobby Brown Jr. no se sentía bien días antes de su muerte, además de que tenía síntomas similares a los de la gripe. Sin embargo, se aclaró que dio negativo a la prueba de Covid-19.

La familia también informó que permitirán que las autoridades hagan una investigación para que se pueda conocer la causa del fallecimiento de Bobby Brown Jr., quien al momento de su muerte tenía 28 años.

Publicidad

Fuentes policiales informaron a TMZ que no se encontraron drogas en casa de Bobby Brown Jr. y que harán una prueba de toxicología para descartar que ese haya sido el motivo que causó el deceso.

BET's 'The New Edition Story' film premiere, Paramount Studios, Los Angeles, California, USA - 23 Jan 2017
Bobby Brown Jr.

Además, según los reportes oficiales, en el lugar de la muerte no había señales de que hubiera sufrido algún tipo de agresión.

La muerte de Bobby Brown Jr. Ocurrió poco más de cinco años después del fallecimiento de su media hermana, Bobbi Kristina Brown, quien perdió la vida en 2015 luego de sufrir un daño cerebral irreversible y pasar seis meses en coma, después de que la encontraron inconsciente en un bañera en su casa en Roswell, Georgia.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad