Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere Bobby Brown Jr., uno de los siete hijos del ex de Whitney Houston

Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte de Bobby Brown Jr., uno de los siete hijos de Bobby Brown, ex pareja de Whitney Houston
jue 19 noviembre 2020 09:15 AM
BET's 'The New Edition Story' film premiere, Paramount Studios, Los Angeles, California, USA - 23 Jan 2017
Bobby Brown Jr.

El cantante de R&B Bobby Brown vuelve a estar de luto por el fallecimiento de uno de sus hijos. Ahora se trata de Bobby Jr., cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en su casa de Los Ángeles.

El departamento de Policía de la ciudad confirmó la noticia añadiendo que los servicios de emergencia recibieron una llamada el miércoles, alrededor de las 13:50 horas, alertando de una urgencia médica en una casa en Encino, California. Al llegar al lugar encontraron a un hombre al que declararon muerto.

Publicidad

Por el momento no se han dado a conocer las causas de la muerte, aunque ya se descartó la posibilidad de que se haya tratado de un crimen.

BET's 'The New Edition Story' film premiere, Paramount Studios, Los Angeles, California, USA - 23 Jun 2017
Bobby Brown Jr. con una amiga, su papá, Bobby Brown y la pareja de éste, Alicia Etheredge-Brown.

Su hermano mayor, Landon le rindió un homenaje en Instagram compartiendo una fotografía de Bobby Jr. junto al mensaje: "Siempre te querré”; en tanto, su mamá, Kim Ward escribió en redes: “Los cielos ganaron un ángel, pero yo perdí a mi alma gemela”.

El fallecido joven de 28 años es el menor de los dos hijos que Bobby Brown tuvo con Kim, con quien mantuvo una relación sentimental durante más de una década y que llegó a su fin cuando se comprometió con Whitney Houston.

Publicidad

Bobby Jr. y Bobbi Kristina, la única hija que el artista tuvo con la famosa cantante, nacieron con apenas un año de diferencia y sufrieron el mismo trágico destino: la joven falleció en 2015 a los 22 años, tras pasar seis meses en coma después de que se la encontrara inconsciente flotando boca abajo en la bañera de su casa en Georgia.

BET And Toyota Present The Premiere Screening Of "The Bobby Brown Story" - Arrivals
Landon Brown, Bobby Brown Jr. y Bobby Brown.

Su novio, Nick Gordon , a quien Whitney y Bobby Brown adoptaron cuando era un adolescente, fue declarado responsable indirecto de su muerte por suministrarle estupefacientes. Nick falleció en enero de este año por una sobredosis de heroína.

Por su parte, Whitney Houston se ahogó en una bañera el 11 de febrero de 2012 luego de haber ingerido cocaína y Xanax.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad