Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arnold Schwarzenegger confiesa que estuvo a punto de morir durante una cirugía

El actor se sinceró sobre las complicaciones que experimentó su operación de hace dos años en medio de un discurso a los graduados del presente curso académico.
lun 18 mayo 2020 08:17 AM
Terminator Dark Fate - Press Conference & Red Carpet Event in Seoul
Arnold Schwarzenegger

El actor Arnold Schwarzenegger podría haber perdido la vida durante esa operación a corazón abierto a la que se sometió hace ya dos años, como reveló él mismo durante el discurso que ofreció este fin de semana, por medio de su cuenta de Instagram, eso sí, a los graduados del presente curso académico 2019/20.

Publicidad

Y es que la intervención quirúrgica que le fue practicada para reemplazar una válvula pulmonar en marzo de 2018, un procedimiento en principio rápido y relativamente sencillo, experimentó diversas complicaciones, incluida una hemorragia interna, que obligó a los cirujanos a emplear medidas más drásticas para solventar el problema.

"Me dijeron que rompieron el muro del corazón y que había una hemorragia interna, así que podría haber muerto si no me hubieran abierto el esternón para operarme a corazón abierto. Durante mi recuperación, empecé poco a poco a declarar victorias. Tras dar mis primeros 500 pasos con el andador, declaré una victoria, cuando recuperé el apetito, declaré otra victoria...", dice un extracto del mensaje que compartió con sus fans más jóvenes.

Publicidad

La fuerza de voluntad del intérprete y su ilusión ante los retos futuros, como el rodaje de la sexta entrega de la saga Terminator, le llevaron a adoptar la actitud más positiva y constructiva posible para superar tales contratiempos: una mentalidad que ha de imprimir la acción de aquellos que no se ven ajenos a los efectos económicos y laborales de la actual crisis del coronavirus.

YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

"Puedo prometerles que este virus no será el último obstáculo al que tendrán que enfrentarse en la vida, pero los preparará para lidiar con el siguiente. Es que la vida va de esto, de superar barreras. A lo largo de toda su existencia, se lanzarán a la cara obstáculos y retos constantemente", aseguró en su video.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad