Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jaime Camil cumple el sueño de una fan y la invita a tener un date

Una fan de Jaime Camil fue sorprendida por el actor, a quien pudo conocer personalmente en Canadá.
dom 15 noviembre 2020 01:40 PM
Ana y Jaime Camil
Ana y Jaime Camil

Jaime Camil sorprendió a una fan, quien buscó la manera de conocerlo y de estar con él aunque sea por unos minutos. La mujer escribió un tuit donde expresó que su sueño era conocer al actor, tras leer el mensaje, el protagonista de Jane the virgin no lo dudó y decidió reunirse con ella.

A través de Twitter, Ana, la joven mexicana quien es actriz y vive en Vancouver, Canadá, se enteró que Jaime Camil se encontraba en aquel país junto a su familia para grabar su más reciente video para su canal de YouTube.

Publicidad

Por eso, la mujer escribió que deseaba conocer al actor. “Oigan, Jaime Camil está en Vancouver, changuitos para que si lo veo, aunque sea de lejos. Soy súper fan desde que tengo como 12 años”, escribió.

La sorpresa llegó cuando el actor le mandó un mensaje privado en el que la invitó a salir para tomarse un café juntos. "Ana cómo estás hoy, tienes tiempo de vernos en algún café para conocernos y tomarnos una foto? Te queda bien el área de Downtown Vancouver, ¿correcto?", le escribió el actor.

Entusiasmada Ana acudió a la cita y horas más tarde publicó una fotografía junto a Jaime Camil, lo que confirmó que sí se había visto con el actor.

Finalmente, la mujer escribió lo emocionada que estaba después de haber conocido a Camil. Por otra parte, mencionó que espera algún día trabajar con él.

Publicidad

“Me voy a dormir con una felicidad enorme, quiero agradecer profunda y públicamente a Jaime Camil por todo lo ocurrido el día de hoy, sigo sin creer todo esto. Ahora lo que sigue, changuitos para un día poder trabajar juntos, ¡gracias Jaime por todo, te admiro muchísimo!”.

Tras darse a conocer que la fan conoció a Jaime Camil, otros admiradores del actor comenzaron a escribirle a sus redes sociales para que les mandara saludos o incluso para saber si él lee sus comentarios, amablemente, el histrión se tomó el tiempo de responderle a algunos de sus fanáticos.

Mientras tanto, Camil compartió los detalles de su viaje en su show de YouTube, donde comparte escena con sus dos hijos Elena y Jaime, así como su esposa Heidi Balvanera.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad