Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yadhira Carrillo habla sobre la posibilidad de divorciarse de Juan Collado

En un breve encuentro con medios de comunicación, la actriz mostró la gran tristeza que siente por no poder hacer más ante la situación que enfrenta su marido.
mar 10 noviembre 2020 11:23 AM
Yadhira Carrillo y Juan Collado.
Yadhira Carrillo y Juan Collado.

Yadhira Carrillo fue captada en las habituales visitas que le hace a su esposo, Juan Collado, en el Reclusorio Norte, ahí, la actriz se dejó ver como pocas veces, con una profunda tristeza debido al proceso legal que el abogado enfrenta desde julio de 2019.

Ante las cámaras de los medios de comunicación, Yadhira reconoció que aunque es un tema muy difícil intenta mantener la calma y tiene muy presente que ha hecho lo que está en sus manos para velar por el bien de su esposo mientras se encuentre preso.

Publicidad

“Es con calma, no está en tus manos, no está en tus manos, es todo lo que puedo decir, no está en ti, es sólo calma, es esperar, no está en ti, no está en él, no está en documentos, no hay nada, es sólo esperar”, dijo con la voz entrecortada para Ventaneando.

Yadhira también respondió a la pregunta sobre si su esposo ha tenido momentos de desesperación dentro de prisión y esto lo ha llevado a pensar en quitarse la vida, a lo que tajante dio respuesta:


“No, en lo absoluto, Juan es un hombre súper fuerte, siempre se lo he dicho, es un guerrero, duerme tan poco, trabaja tanto, no, en absoluto, nunca ha pensado en eso y estoy segura que jamás lo pensaría, ni yo”, sentenció.

Además, la actriz aseguró que por su mente nunca ha pasado la idea de divorciarse y mucho menos, rehacer su vida con otro hombre, pues ella está profundamente unida a su marido, con quien se casó en 2012.

“En la vida jamás haría eso, yo me casé con él para cuidarlo, amarlo, darle todo mi ser, mi esencia, mi energía, para darle ánimos, para traerle lo que a él le gusta comer, traerle todo lo que necesita, es un hombre que amo profundamente”, dijo.

Publicidad

En el encuentro con la prensa, la esposa de Juan Collado también hizo mención a los hijos que el abogado tuvo con la también actriz, Lety Calderón, y afirmó que su esposo siempre ha velado por el bienestar de sus hijos, además, aseguró que el abogado los extraña profundamente.

Juan Collado y Yadhira Carrillo
Juan Collado y Yadhira Carrillo

“Admiro el amor que tiene por su familia, como extraña a sus bebés, a quienes protege y ama, siempre protegiéndolos, a ellos y a su mamá y a su casa, todo lo que tienen se los da Juan y su mamá, que es extraordinaria”, comentó.

Por último, Yadhira fue cuestionada por el caso de Eleazar Gómez, quien fue remitido al mismo centro penitenciario en el que se encuentra Juan. Aunque dijo desconocer detalles sobre el reciente caso, afirmó que nadie debe permitir nunca ningún tipo de maltrato.

“Solamente te digo que de ninguna manera, podemos permitir nadie, para ningún ser”, finalizó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad