Hija de Chrissy Teigen y John Legend habla con las cenizas de su hermanito, Jack

A manera de homenaje Luna, hija de Chrissy y John colocó la urna junto a un enorme oso de peluche
John Legend y Chrissy Teigen ya recibieron las cenizas de su bebé.

Chrissy Teigen y John Legend continúan su proceso de duelo, que entró en una nueva etapa ahora que la familia acaba de recibir las cenizas de su bebé Jack, quien murió el 30, a los cinco meses de gestación por un desprendimiento de placenta.

La modelo y presentadora compartió con sus seguidores en Instagram un par de videos en los que muestra el destino que decidieron darle a la urna donde están los restos del niño, quien iba a ser su tercer hijo.

En uno de los videos, que quiso compartir pues siempre querrá recordar lo empática que es su hija mayor, Luna, se ve a la niña colocando la urna en un lugar especial: junto a un enorme muñeco de peluche.

“Esto es lo más lindo y hermoso que he visto. Acabamos de recibir las cenizas del bebé Jack, así que están aquí por ahora con un moño bendecido”, explicó Chrissy Teigen .

En otro post, la modelo escribió la manera en la que han manejado con sus hijos la muerte de un integrante de la familia.

Estoy pensando mucho en Jack hoy. Nuestra casa es muy abierta a la vida, la muerte, el dolor, todo realmente. Intentamos explicar bien las cosas y responder a todas las preguntas imaginables de una manera hermosa; espiritual pero literal

“Sé que esta es una publicación extraña, pero solo quería compartirla para recordar siempre a mi pequeña empática. La vida es infinitamente mejor con ella. Te extraño, Jack. te extrañamos mucho”, escribió Chrissy.

John Legend y Chrissy Teigen con sus hijos Luna y Miles.

El mes pasado, la esposa de John Legend había informado, a través de un ensayo que publicó en la plataforma Médium acerca del destino final que tendrán las cenizas de Jack: “a los pies de un árbol en nuestra nueva casa, la que habíamos comprado con su habitación en mente.

"La gente dice que una experiencia como esta crea un agujero en el corazón. Ciertamente se hizo un agujero, pero se llenó con el amor de algo que amaba tanto. No se siente vacío, este espacio. Se siente lleno”, aseguró Chrissy Teigen.