Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva story de Kourtney y Scott que está causando revuelo

Muchos usuarios han interpretado la imagen que publicaron como una confirmación de la supuesta reconciliación de la ex pareja.
vie 06 noviembre 2020 10:09 AM
Scott-Kourtney.jpg
Scott Disick y Kourtney Kardashian aún no hacen comentarios respecto a la polémica.

Kourtney Kardashian ha revelado una nueva pista sobre su posible regreso con Scott Disick, sabemos que todo este año ha estado lleno de rumores sobre la ex pareja, que se avivaron cuando Sofia Richie, ex de Scott confirmó su ruptura dejándose ver en plan romántico con otros chicos.

De hecho, recientemente Sofia hizo público su nuevo noviazgo, con Matthew Morton, lo que se ha relacionado a las últimas publicaciones de Kourtney, que han dado mucho de que hablar, ya que se deja ver nada más y nada menos que con el papá de sus hijos.

Publicidad

La primera publicación ocurrió hace algunos días, una selfie junto a Scott disfrutando del clima tropical de la playa, en una isla privada de Tahití, y al parecer la estaban pasando tan bien, que hasta un paseo en bicicleta compartieron, que también fue captado y compartido en su Instagram.

Pero siempre se ha dicho que los ex llevan una maravillosa relación, por lo que muchos afirmaron que las fotos no eran más que una muestra del gran equipo que han formado en pro del bienestar de sus hijos; sin embargo, una nueva publicación está causando revuelo.

Kourtney Kardashian y Scott Disick
Kourtney Kardashian y Scott Disick.

La foto que Kourtney compartió parece ser de hace algún tiempo, en la que ambos aparecen abrazados y vestidos de gala, lo que algunos han interpretado como una especie de confirmación del regreso de la pareja.

Publicidad

La socialité, de 41 años, estuvo nueve años con Scott y sus tres hijos son fruto de esa relación, que llegó a su fin por los problemas de adicción del empresario.

Kourtney y Scott.jpg
Una de las sospechosas fotos de Scott Disick y Kourtney Kardashian.

La pareja se conoció en 2006 en México y tiempo después comenzaron su noviazgo, pusieron fin a su relación en 2017 y desde entonces, debido a la paternidad que comparten, no han dejado de rodearlos los rumores de una posible reconciliación.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad