Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reportan detención de Eleazar Gómez por intentar estrangular a su novia

El actor mexicano Eleazar Gómez, ex de Danna Paola, fue detenido por golpear e intentar estrangular a su novia, la modelo peruana Stephanie Valenzuela.
jue 05 noviembre 2020 01:10 PM
Eleazar Gomez
Eleazar Gomez

Eleazar Gómez fue detenido por golpear e intentar estrangular a su novia, la modelo peruana Stephanie Valenzuela, según informó el periodista Carlos Jiménez en Twitter. De acuerdo con la fuente, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México arrestaron al actor en la colonia Nápoles.

En su cuenta oficial, el reportero de Imagen TV y Radiofórmula aseguró que vecinos de la zona pidieron el apoyo de las autoridades al escuchar los gritos de auxilio de la joven- Elezar se encuentra detenido en la Fiscalía de la Ciudad de México en la alcaldía Benito Juárez.

Publicidad

Hace unas semanas Stephanie Valenzuela y Eleazar Gómez compartieron algunos videos de su relación y presumieron que comparten un mismo tatuaje.

“Qué bien te toman las fotos", escribió Stephanie, a lo que Eleazar le respondió con un “¿Tú crees ?”. Además de ser modelo, Stephanie Valenzuela contó que le gustaría incursionar en la actuación y que pronto lanzará dos nuevas canciones.

Esta no es la primera vez que el actor es denunciado por violencia; en 2017, la modelo Vanessa López reveló el verdadero motivo por el que terminó su relación de 10 meses con el mexicano.

En entrevista para el programa Hoy, la ex reina de belleza sonorense reconoció que debió haber hablado de la violencia que sufrió desde el principio, pero si lo hizo ahora es porque había recibido amenazas e intimidaciones telefónicas por parte del actor.

Stephanie Valenzuela
Stephanie Valenzuela

Publicidad

"No había querido decir nada porque no sabía qué consecuencias me podía traer y además he recibido amenazas por parte de él y bueno también sirve que toda la gente sabe que si algo me pasa es responsabilidad de él. Porque la violencia contra la mujer es algo que no se puede callar y algo que no es justo y sí fue una relación con mucha violencia física (y) agresión verbal", expresó.

Además, contó que en los últimos meses de la relación los problemas empezaron a incrementarse, por lo que la llevó a terminar con la relación. "Una vez peleamos en una cafetería y llegó la policía, y obviamente teníamos miedo que se hiciera escándalo, pero son cosas que al parecer a él no le importaban, si él estaba enojado lo demostraba”.

"Cuando empezaron los problemas creo fue a partir de los dos últimos meses, y yo decidí poner un alto cuando vi que las cosas se pusieron muy feas y cuando su agresión ya era mayor. Yo dije: ‘hasta aquí’”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad