Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta enfrenta los rumores de conflicto con Magda Rodríguez

Desde que la productora Magda Rodríguez llegó al programa 'Hoy', se rumoró que tanto Andrea Legarreta como Galilea Montijo no se llevaban bien con ella.
mié 04 noviembre 2020 03:02 PM
Magda Rodríguez y Andrea Legarreta
Magda Rodríguez fue muy querida en 'Hoy', así lo hizo saber Andrea Legarreta durante la transmisión especial.

Andrea Legarreta contó a detalle cómo fue su relación con la fallecida productora Magda Rodríguez , quien murió el domingo en su domicilio en la Ciudad de México. Horas antes de que se llevará a cabo el funeral, la conductora concedió una entrevista para el programa de radio Fórmula dominical, en la que compartió su sentir ante la inesperada noticia.

Desde que la productora tomó el mando del programa Hoy, en marzo de 2018, se especuló que las dos presentadoras principales tenían diferencias con ella; incluso se dijo que no estaban de acuerdo con su trabajo ni con el giro que había tomado la emisión.

Publicidad

"A mí me impacta cómo en estos tiempos la gente sigue teniendo tanta maldad y sigue echando tanta saña y hablando mal de la gente que le va bien, perdón, pero me conmueve mucho", dijo con la voz entrecortada.

Programa Hoy
Andrea Legarreta, la nueva productora del programa, Magda Rodríguez, y Galilea Montijo.

"Yo ya estoy bien casada, ya trato de no ver eso", dijo acerca de las versiones que han existido acerca de la supuesta mala relación que tuvo con Magda Rodríguez. "Estoy cansada de que cada producción, cada productor, cada equipo, cada compañero siempre resulta 'Al parecer (es) horrible' y en realidad cuando lo que se proyecta, se proyecta y no lo puedes aparentar", agregó.

Andrea agregó que entre ella y Magda siempre hubo mucho cariño. "En el cumpleaños de Magda (el 21 de octubre) fuimos muy poquitos, con las debidas medidas nos cuidamos y fue en el jardín de Gali". Va más allá de 'Ah no, lo voy a hacer porque es mi jefa'. ¡No! Era de verdad con cariño. bailamos, cantamos, nos reímos, brindamos, en verdad. De pronto, la gente ve lo que quiere ver".

Publicidad

"Ella conmigo, en su cumpleaños nos reímos tanto, bailamos, cantamos y no sabes la alegría que me da porque decía siempre que era uno de sus grandes sueños producir Hoy y estar con nosotros", contó. “A pesar de lo que la gente pueda especular o decir, ahí están sus palabras y para mí es un lujo porque, sin duda, los que trabajamos con ella entendemos la pasión hacia tu trabajo", puntualizó.

Magda Rodríguez
A la funeraria donde velan a Magda Rodríguez las flores no dejan de llegar.

Este lunes, el programa estuvo dedicado a Magda Rodríguez. Los conductores y la producción le hicieron un homenaje y Andrea Legarreta reiteró: "Gracias por todo, gracias por tus risas aun en medio de ataques y cosas negativas".

La productora Madga Rodríguez murió a los 57 años; la noticia estremeció al mundo del entretenimiento por lo que varios famosos publicaron mensajes en redes sociales enviándole sus condolencias a la familia.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad