Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere hermana de Jamie Foxx a los 36 años

El actor Jamie Foxx compartió una serie de fotografías de su hermana Deondra, quien tenía síndrome de Down.
mar 27 octubre 2020 02:07 PM
Deondra y Jamie Foxx
Deondra y Jamie Foxx

Jamie Foxx compartió que está atravesando por uno de los momentos más duros de su vida. Su hermana Deondra, quien tenía síndrome de Down, murió a los 36 años.

El ganador de un Oscar por la película Ray está desconsolado y compartió su dolor en Instagram. "Mi corazón está deshecho en un millón de pedazos. Mi hermosa y amorosa hermana Deondra ha hecho la transición... digo que hizo la transición porque siempre estará viva. Cualquiera que conociera a mi hermana sabía que ella era una luz brillante", comenzó su mensaje.

Publicidad

Foxx publicó además una serie de fotografías de su álbum familiar. De acuerdo con la revista People, Deondra murió el pasado 19 de octubre, pero fue una semana después cuando el actor dio a conocer la triste noticia.

El actor recordó con inmenso cariño a su hermana menor, quien fue una gran inspiración en su vida. "No puedo contar las veces que en las fiestas que hicimos en casa ella se subía a la pista de baile y se convertía en la reina del espectáculo. Yo sé que ella está en el cielo ahora, bailando con sus alas. Aunque mi dolor es increíble, sonrío cuando pienso en todos los grandes recuerdos que me deja", agregó.

Deondra siempre quiso ser bailarina profesional y apareció en el videoclip de ‘Blame it’ de Jamie Foxx; además actuó en una entrega de los premios Grammy.

Foxx terminó su mensaje hablando del dolor que sufre tras la muerte de su hermana. "Deondra has dejado un hueco en mi corazón, pero lo llenaré con todos los recuerdos que me diste. Te amo con cada poro de mi piel. Nuestra familia está destrozada, pero volveremos a juntar las piezas con tu amor, por favor, tengan a mi familia en sus oraciones", señaló.

Publicidad

Deondra y Jamie Foxx se llevaban 16 años y tienen otra hermana, Deidra, quien también lamentó su partida.

Corinne y Annalise, las hijas del actor, también se mostraron desconsoladas por la pérdida de su tía: "Nuestro ángel. La vida no será lo mismo sin ti".

Además de recibir las condolencias de compañeros y amigos como Michael B Jordan, Eva Longoria Reese Witherspoon, Halle Berry, Josh Brolin y Jeremy Renner, la hija del actor, Corinne Foxx, quiso resaltar las virtudes de su tía con unas conmovedoras palabras.

"Ella era un ángel en esta Tierra y había sido enviada para recordarnos a todos la alegría, el brillo y el resplandor de la vida. Fue enviada directamente por Dios como un regalo para mi familia y para cualquier persona con la que se encontrara. Su amor por la vida y su capacidad de amar no se parecían a nadie que haya conocido ni conoceré jamás. Tenía la misión de difundir la alegría y el amor. Y, oh sí, ella lo cumplió”.

“Si bien nos quedamos rotos y destrozados sin ella, sabemos que nos sentimos así porque fuimos afortunados de haberla conocido. Nos regaló su tiempo, su presencia y estos recuerdos que apreciaremos siempre. Fuimos afortunados. Gracias por elegir a nuestra familia para bendecirla. Gracias por mostrarnos el camino. Viviremos como tú lo hiciste: al máximo, sin restricciones y con un amor infinito para compartir. Te extrañaré siempre y estoy deseando volver a bailar contigo”, escribió.

Deondra fue embajadora de la Fundación Global del Síndrome de Down, a la que se unió en 2011. Tras su muerte, la organización le rendirá homenaje y, en su honor, organizará el próximo 14 de noviembre un desfile de moda virtual llamado Be Beautiful Be Yourself por ser inspiración del mayor galardón de la organización, el premio Quincy Jones a la Defensa Excepcional.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad