Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maki desmiente a Juan Soler: ella decidió quitarse el apellido de casada

Maki asegura que fue ella quien decidió quitarse el apellido Soler
mar 27 octubre 2020 02:29 PM
2015 Billboard Latin Music Awards - Arrivals
Maki Moguilevsky y Juan Soler.

Juan Soler declaró hace una semana que él había pedido a su ahora ex esposa, Maki Moguilevsky, que dejara de usar su apellido.

“De hecho yo se lo pedí. Se lo vengo pidiendo desde hace mucho tiempo, pero no se lo quitaba solamente en Instagram porque no podía encontrar la forma (de hacerlo), es difícil”, reveló a varios medios que lo esperaban a su salida de Televisa San Ángel.

Publicidad

Sin embargo, esta historia ha dado un nuevo giro pues ahora es Maki quien desmiente a su ex, y asegura que fue su decisión quitarse el apellido de casada.

“Saqué el Soler porque, de verdad, cómo friegan. (Me cuestionaban): ‘¿Por qué se llama Soler si ya no está con el señor?, ¿Y por qué no sé qué?’. Es un honor llevar ese apellido. Pero bueno, ya no corresponde”, contó la actriz argentina al programa Ventaneando.

En esta entrevista Maki Moguilevsky explicó el motivo por el que adoptó el apellido de su entonces esposo Juan Soler.

“En realidad a mí no me molestaba llamarme Soler porque ya la gente me ubicaba. Antes de estar con Juan era Maki porque mi apellido es Moguilevsky, mi nombre es Magdalena Moguilevsky Hojean, entonces era muy complicado.

“Ahora me lo hubiera dejado, pero en esos tiempos, hace 25 años en Televisa me dijeron: ‘No, pues Moguilevsky está muy difícil’, y dije: ‘Bueno (me llamaré) Maki’. Luego conocí a Juan y adopté el Soler. Y ahora, pues volvió Maki”, platicó, dejando claro que de ahora en adelante su nombre artístico será Maki.

Publicidad

La actriz de Sangre de mi tierra aseguró que aunque ya no lleva el apellido de su ex, no le molesta que la gente la siga llamando Maki Soler. “Es el apellido de mis hijas, es el apellido de Juan, es una persona que quiero y admiro. Al contrario”, aseguró.

Maki y Juan Soler se conocieron en 2002 y se caían fatal. Pero luego, el actor organizó en su casa un asado al que, entre otros, invitó a sus padres, a Maki y su mamá , la cual quedó fascinada por la manera en la que ella trataba a todo mundo, incluyendo al personal de servicio. Según contó Juan Soler en el programa La Saga en abril de 2019, en ese instante se enamoró de ella.

En 2003 se casaron en Acapulco y tuvieron dos hijas en común, Mía y Azul. La pareja anunció su separación en noviembre de 2018.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad