Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella es la mujer que inspiró 'Golden', la canción de Harry Styles que es viral

Harry Styles y la letra de su canción "Golden" han dado mucho de qué hablar, se dice que está dedicada a Camille Rowe.
mar 27 octubre 2020 04:30 PM
Harry Styles.
Harry Styles.

Este lunes, el cantante Harry Styles dio una grata sorpresa a sus fans: lanzó su nueva canción, titulada Golden. El tema fue bien recibido por sus seguidores y de inmediato levantó sospechas sobre a quien podría estar dedicada.

Algunos aseguraron que la inspiración podría ser nada más y nada menos que Kendall Jenner, con quien Harry tuvo una relación en 2016, no obstante, la prensa estadounidense afirma que el tema que en pocas horas logró millones de reproducciones fue inspirado por otra espectacular modelo.

Publicidad

De acuerdo a la revista Elle, Golden estaría dedicado a Camille Rowe, modelo y cantante con la cual Harry Styles tuvo una relación durante un año y que, afirman, dejó al británico con el corazón roto.

Según la revista, las canciones Golden y Falling son las más personales del disco Fine Line y están dedicadas a Camille, hija de papá francés y mamá estadounidense, por lo que creció entre ambos países.

Camille Rowe.
Camille Rowe.

Camille comenzó su carrera como modelo al ser imagen de un café parisino, donde posteriormente fue descubierta por un agente.

¿Cómo surgió el amor?

Harry Styles y Camille se conocieron en 2017 cuando Alexa Chung, una amiga en común, los presentó. Tuvieron un discreto romance que nunca se confirmó de viva voz de los involucrados y que concluyó en 2018, aparentemente, por un tercero en discordia: Alexander Skarsgård (ex pareja de Alexa Chung y con quien Camille tuvo un sospechoso acercamiento tras romper con el ex One Direction).

Publicidad

¿Qué dice ‘Golden’?

Algunos consideran que la letra es un llamado desesperado por la atención de Camille; otros opinan que el truene es un asunto superado y que se trata de una canción que compuso cuando la ruptura estaba muy reciente.

Me mantengo concentrado, esperando que me regreses la luz, sé que eras demasiado brillante para mí, estoy desesperado, destrozado, espérame en el cielo, broncea mi piel perfectamente.
Harry Styles.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad