Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gianluca Vacchi está a nada de ser papá y lo celebra muy a su estilo

El italiano, famoso por sus bailes en Instagram y por su lujoso estilo de vida, anunció el nacimiento de su primera hija junto a Sharon Fonseca con un vídeo en el que aparecen bailando en el hospital.
mar 27 octubre 2020 08:57 AM
Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca.
Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca.

Hace algunas horas Gianluca Vacchi publicó un video en redes para anunciar la llegada inminente al mundo de su primera hija, fruto de su relación con Sharon Fonseca.

Tratándose del influencer italiano, no podía faltar uno de los bailes que comparte a menudo en la TikTok para conmemorar un momento tan importante en su vida, y en esta ocasión ha elegido la canción What You Know Bout Love del rapero Pop Smoke, para musicalizar el hecho.

Publicidad

Su novia, Sharon Fonseca, fue capaz de realizar todos los pasos de la coreografía con una soltura considerable a pesar de que ya estaba en la habitación del hospital, con la bata puesta, lista para debutar como mamá.

Por el momento, los felices papás no ha hacer uso de las redes para confirmar el nacimiento de su bebé, que hace meses que confirmaron por medio de una baby shower que sería una niña.

"Estamos en el hospital intentando ayudarla a salir... pero empiezo a pensar que no quiere verme", bromeó él junto a esa misma publicación para dar a entender que aún quedaba bastante para que pudiera sostener en brazos a su bebé.

Publicidad

El influencer saltó a la fama luego de que se hicieran virales varios videos suyos en los que aparecía bailando sensualmente en yates y diferentes partes de su mansión, mientras que Sharon es reconocida como actriz, aunque su fama se debe en buena medida más a la relación que tiene con el millonario.

Gianluca Vacchi.
Gianluca Vacchi.

Desde que anunciaron el nacimiento de su hija han protagonizado divertidos videos en sus redes, lo que no ha hecho más que hacerlos ganar seguidores, quienes encuentran 'adorable' la química que muestran en sus TikToks.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad