Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mayra Rojas asegura que un mal de amores le provocó cáncer a su hermana Lorena

Mayra Rojas atribuye el cáncer de su hermana Lorena a una decepción amorosa brutal
lun 26 octubre 2020 03:42 PM
People En Espanols Stars Of The Year 2012
Lorena Rojas

Mayra Rojas, hermana de Lorena Rojas está convencida de que a la fallecida actriz le dio cáncer por un mal de amores que nunca pudo superar.

En entrevista con el programa En casa de Mara, Mayra aseguró que de hecho cuando su hermana murió víctima de cáncer de mama, seguía amando a un hombre que le causó una “decepción amorosa brutal”.

Publicidad

"Después de tantos años de estudiar el cáncer, de luchar con él que el cáncer es meramente emocional, el cáncer se da por disfunciones emocionales en el ser humano. A mí me pueden decir que porque comes mal, que porque fumas… Es un rollo emocional".

“Lorena primero tuvo una decepción amorosa brutal, no puedo decir el nombre, anduvo con (Armando) Araiza, con Ari Telch, se casó con otro cuate, o sea, Lorena tuvo varios romances, pero tenía uno guardado que, a pesar de que pasaron estos, Lorena de ahí no se podía mover y se murió amando a este cuate. Le detectaron el cáncer de mama después de ocho meses que tronó con él. La oncóloga le decía que tenía que tratar su mal de amor con terapia, pero Lorena decía que no lo necesitaba", aseguró Mayra Rojas.

Para la actriz de Como tú no hay 2, el caso de su hermana se agravó por otros problemas que le afectaron mucho a nivel emocional, como por ejemplo, que perdió su casa. Tal fue la impresión que ocho meses después de eso el cáncer había hecho metástasis en el hígado.

lorena-mayra-rojas.jpg
Lorena y Mayra Rojas.

“Después le dio cáncer de hueso y fue detectado seis meses después de que su mejor amiga murió en su casa (de Lorena), en Miami, mientras ella estaba aquí en México grabando, que también se murió de un mal de amores, se cruzó de chochos y la encontraron muerta en su casa", señaló Mayra.

Publicidad

“Pero cuando Lorena perdió su casa yo creo que fue la estocada final porque a los ocho meses mi hermana tenía metástasis en hígado, entonces bueno perdió la casa en Miami y Luciana tenía poquito de haber llegado a su vida", explicó Mayra Rojas.

lorena-rojas.jpg
Lorena Rojas.

Mayra Rojas reconoce que cinco años y medio después de la muerte de su hermana que lo más difícil que le ha tocado vivir es hacerse responsable de Luciana, la hija de Lorena Rojas.

"A mí me cayó como baldazo de agua fría, no nada más la muerte de mi única hermana, sino la enorme responsabilidad que implicaba quedarme con la niña".

luciana-mayra-rojas.jpg
Luciana y Mayra Rojas.

“Lo que en un principio yo juré que me iba a matar ha sido, gracias a la prensa y al veneno de la gente, me convertí en una mujer más sabia. Eso me hizo más fuerte. Porque, ¿qué es lo más importante? Sostener a una mamá que perdió a su hija más pequeña, que yo no me lo puedo imaginar el dolor de mi mamá, y por otro lado educar, criar, sostener y hacer feliz (a la niña)“, dijo Mayra Rojas.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad