Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz siempre no se casarán (como lo planearon)

La pareja conformada por Brooklyn Beckham y Nicola Peltz decidió posponer las ceremonias que tenían planeadas para el 2022.
lun 26 octubre 2020 01:30 PM
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Brooklyn Beckham y su prometida, Nicola Peltz , decidieron posponer su boda hasta el 2022 debido a la pandemia que ha provocado miles de contagios de Covid-19 alrededor del mundo, según publicó el diario inglés The Mirror.

De acuerdo con una fuente, la pareja, que tendría dos ceremonias, una en los Cotswolds y otra en Florida, decidió posponer ese gran día para que no haya un límite en la cantidad de invitados que puedan acompañarlos en tan importante evento.

Publicidad

Brooklyn y Nicola, que se comprometieron en julio pasado, después de ocho meses de noviazgo, estarían considerando una pequeña ceremonia para el próximo año, pero la gran fiesta tendrá que ser reprogramada.

“Les dijeron a sus amigos que elegirían un día en septiembre de 2021. Esta semana Brooklyn les dijo a sus amigos que decidieron posponerlo, porque ahora es muy arriesgado”, aseguró la fuente.

Brooklyn Beckham
Brooklyn Beckham

Además, el informante agregó al medio inglés: “No quieren tener que posponerlo de nuevo, y no quieren un número limitado de invitados”, puntualizó.

Fue en el mes de julio cuando se dio a conocer que Brooklyn Beckham, el primogénito de David y Victoria Beckham se comprometió con su novia, Nicola Peltz. El fue el propio joven, quien mediante una publicación de Instagram compartió su felicidad a través de un romántico mensaje:

“Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí. Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor esposo y el mejor papá algún día. Te amo bebé”, se lee en su cuenta oficial de Instagram.

Publicidad

Desde ese momento, se empezaron a revelar algunos detalles de la boda, como por ejemplo, que se esperaba que la ceremonia se celebrara en el hotel Borgo Egnazia de Puglia, el mismo lugar donde se dieron el 'sí quiero' Justin Timberlake y Jessica Biel.

Nicola Peltz
Nicola Peltz

Entre la lista de invitados se incluyó un sinfín de rostros conocidos; la asistencia de Elton John, por ejemplo, se da por confirmada debido a que es el padrino de Brooklyn, y los fans de las Spice Girls sueñan con que Emma, las dos Melanies y Geri hagan acto de presencia.

Además, se rumoraba que el príncipe Harry y Meghan Markle podrían hacer un hueco en su agenda para asistir a la boda, tal como lo hicieron David y Victoria Beckham al asistir al enlace de los duques de Cambridge y los de Sussex, con quienes además mantienen una buena amistad.

El menú de la recepción que tendrá lugar tras la ceremonia religiosa correrá supuestamente a cargo del famoso cocinero Gordon Ramsay, amigo íntimo de los Beckham y uno de los chef favoritos de Brooklyn.

Se dijo que los hermanos pequeños de Brooklyn jugarán un papel especial en su gran día; se espera que Romeo y Cruz sean sus padrinos y que la pequeña Harper sea una de las damas de honor de Nicola.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad