Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juan Soler confiesa que él pidió a Maki que dejara de usar su apellido

Maki se quitó el apellido Soler a petición de su ex esposo, Juan Soler, según revela el actor
jue 22 octubre 2020 12:55 PM
2013 Billboard Latin Music Awards - Arrivals
Maki Moguilevsky y Juan Soler.

Durante casi dos años muchos fans pensaron que, una vez que Maki y Juan Soler se separaron y posteriormente, se divorciaron, había sido decisión de ella quitarse el apellido Soler y retomar su apellido de soltera, Moguilevsky.

Pero ahora, el propio Juan Soler confesó que en realidad fue él quien le pidió a su Maki que ya no usara su apellido.

Publicidad

A su salida de Televisa San Ángel, donde actualmente graba la telenovela La mexicana y el güero, Juan Soler fue entrevistado por varios medios. Cuando se le preguntó si le molestaba que Maki por fin se hubiera cambiado de apellido, el actor respondió:

“No, de hecho yo se lo pedí. Se lo vengo pidiendo desde hace mucho tiempo, pero no se lo quitaba solamente en Instagram porque no podía encontrar la forma (de hacerlo), es difícil”, reveló.

A dos meses de Navidad, el actor argentino también reconoció que aún no se ha puesto de acuerdo con ella sobre con quién pasarán las fiestas sus dos hijas, Mía y Azul. “No tengo ni idea. (Hay) una gran relación con Maki”, aseguró.

Más de Maki y el apellido Soler aquí:

Maki había comentado en junio de este año que ella había decidido ya no usar su nombre de casada, cosa que le había costado trabajo, pues no sabía cómo cambiarlo en Instagram.

Publicidad

"No me gusta dar explicaciones, pero parece que tengo qué, ¡qué horror! Nada, uso el apellido Soler porque al tener mi cuenta verificada en Instagram no me deja cambiar el nombre del usuario tan fácilmente, las oficinas están cerradas, yo no soy buena con la tecnología", explicó en un mensaje que publicó entonces en su red social.

"La verdad que no me molesta, apenas pueda lo voy a cambiar, pero los amo, espero que les haya aclarado sus dudas porque me hablan mucho y no entiendo cuál es la preocupación. Les mando besos y que tengan un lindo domingo", publicó en su cuenta de la red social.

Un año antes, en julio de 2019, la también conductora declaró al programa Despierta América que no le incomodaba continuar usando su nombre de casada: "Es el apellido de mis hijas y de Juanito”.

Otras famosas que siguen usando el apellido de sus esposos después del divorcio son Socorro Bonilla, Demi Moore, Kris Jenner, Tina Turner y Tina Knowles, entre otras.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad