Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anna Wintour y Shelby Bryan se separan tras 20 años de casados

La escritora y editora en jefe de 'Vogue' habría puesto fin a su relación con el millonario Shelby Bryan.
jue 22 octubre 2020 11:32 AM
Anna Wintour y Shelby Bryan.
Anna Wintour y Shelby Bryan.

Aunque la magia entre Anna Wintour y el empresario Shelby Bryan inició de una forma repentina después de que se conocieron en 1999 y ambos dejaran sus respectivos matrimonios, todo parece indicar que la historia llegó a su fin.

El portal estadounidense Page Six reporta la separación de la poderosa pareja e incluso menciona el rumor de que Shelby habría regresado con su ex esposa, quien enviudó en 2015.

Publicidad

El mismo medio aseguró meses atrás que Anna Wintour y Shelby Bryan pasaban por una fuerte crisis, además de que no habían sido captados juntos en ningún evento reciente, sin embargo, ahora aseguran que tomaron la decisión de romper definitivamente.

Respecto al rumor de una posible reconciliación entre Shelby y su ex esposa, Katherine Bryan, el portal entrevistó a una persona allegada a la pareja, quien asegura que entre ellos sólo hay una relación cordial por sus hijos.

Anna Wintour y Shelby Bryan.
Anna Wintour y Shelby Bryan.

“Katherine y Shelby tienen hijos juntos y son amigos. Eso es todo”, dijo la fuente al ser cuestionada sobre los supuestos encuentros que ha tenido el aún esposo de la editora en jefe de Vogue.

Anna Wintour y Shelby Bryan tuvieron una discreta boda en 2004 y desde entonces mantuvieron un perfil bajo en sus apariciones, sin embargo, en 2013 se supo que el matrimonio vivió una severa crisis debido al mal manejo de las finanzas del empresario, quien llegó a deber más de 1.2 millones de dólares a Hacienda, conflicto que finalmente se resolvió tras varias negociaciones de su equipo legal.

Shelby es muy reconocido en la élite neoyorquina por la organización de fiestas y eventos para recaudar fondos, además de ser colaborador de algunas campañas políticas para los demócratas estadounidenses, entre las que destacan las de Bill Clinton y Barack Obama.

Publicidad

Un mal año para Wintour

La noticia del divorcio llega en un momento de crisis para la propia Wintour, quien este año fue acusada de racismo por algunos de los colaboradores y empleados de Vogue, razón que la llevó a redactar una carta ofreciendo disculpas y comprometiéndose a buscar la equidad en la revista que dirige, uno de los máximos referentes en la industria de la moda.

Anna Wintour.
Anna Wintour.

La carta de Anna Wintour que se filtró en varios medios estadounidenses, llegó después de las protestas sociales tras el asesinato de George Floyd y después de que Adam Rapoport, editor en jefe de Bon Appétit, renunciara tras haberse publicado una foto de él con la cara pintada color café, lo que provocó indignación por la manera en que la revista trata a sus empleados afroascendientes.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

“Mientras tanto, quiero decir sencillamente que sé que Vogue no ha encontrado maneras suficientes de elevar y dar espacio a los editores, escritores, fotógrafos, diseñadores y otros creativos negros. Hemos cometido errores también al publicar imágenes o historias que han sido hirientes o intolerantes. Asumo toda la responsabilidad por esos errores”, se lee en la carta redactada por la propia Wintour.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad