Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tenoch Huerta tiene Covid-19

El actor tendrá que poner en pausa durante unas semanas su participación en la producción de la película independiente TARE.
lun 19 octubre 2020 11:23 AM
Tenoch Huerta
Tenoch Huerta.

Tenoch Huerta confirmó que tiene coronavirus, sin embargo, esto no lo detiene y continúa recaudando fondos para financiar su próxima película, proyecto en el que por primera vez codirigirá junto con a la cineasta Andrea Martínez Crowther.

A través de una transmisión de Instagram Live, el actor se enlazó a Los Ángeles donde se realizó una rifa para recaudar fondos que servirán para la producción del filme independiente que lleva por nombre,TARE.

Publicidad

Pero fue unos momentos antes de realizar el sorteo cuando les informó a sus compañeros que su resultado de la prueba de Covid-19 había resultado positivo.

“Yo tengo que dar una mala noticia que dar. Que me dio Covid y vamos a tener que parar un ratito, un par de semanas vamos a tener que posponer esto, de dos a tres semanitas en lo que me aliviano”, aseguró Tenoch durante el en vivo.

TARE es un filme independiente y para conseguir los fondos para su producción, el actor y la cineasta méxico-canadiense iniciaron una campaña en Kickstarter con el objetivo de recaudar 425 mil pesos.

Entre las recompensas que ofrecen a las personas que quieran participar se encuentran desde postales autografiadas por el actor, serenatas virtuales con Tenoch, agradecimientos en los créditos de la película y hasta una cena con ambos.

El rodaje de la película tenía previsto iniciar el 20 de octubre, es una road movie que se filmará en lugares poco comunes de la Ciudad de México, como Martín Martín Carrera, Insurgentes Mixcoac, Plateros, entre otros.

Publicidad

Hace unos meses, Tenoch Huerta se volvió tendencia en redes sociales luego de publicar en Twitter que el coronavirus se había propagado en México por la irresponsabilidad de "gente con la capacidad económica de viajar".

El actor detalló que le parece injusto que a las personas con menos recursos económicos se les pida aislarse y detener su actividad económica cuando mexicanos que estuvieron en el extranjero no tomaron precauciones.

“El virus es importado por gente con la capacidad económica de viajar y que pide se cierre todo pare la actividad económica afectando a quien vive al día ¿y si se hubieran aislado voluntariamente durante tres semanas para no esparcirlo? ¿O sólo los pobres deben ser responsables?”, señaló.

La opinión del actor obtuvo decenas de mensajes de apoyo, pero también críticas. Pese a ellas, el actor continuó defendiendo su postura.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad