Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Bravo! La GRAN respuesta que dio Danna Paola sobre su "rivalidad" con Tini

La actriz y cantante fue señalada en redes sociales como la tercera en discordia entre la artista argentina y Sebastián Yatra.
lun 19 octubre 2020 02:05 PM
Danna Paola y Tini Stoessel
Danna Paola y Tini Stoessel

Desde hace algunos meses, las cantantes Danna Paola y Tini Stoessel han ocupado titulares por su supuesta rivalidad.

Todo comenzó cuando la argentina terminó su relación amorosa con Sebastián Yatra y poco después hizo una colaboración con la mexicana. De inmediato comenzó a especularse que Danna había sido la causante de la ruptura de la famosa pareja.

Publicidad

Fue entonces cuando el público empezó a comparar sus estilos y su música. Ahora, en una entrevista para el programa argentino Teleshow, Danna Paola habló sobre sus siguientes proyectos musicales, su salida de la serie Élite y su supuesta rivalidad con Tini.

La cantante mexicana envió un enérgico mensaje sobre la enemistad entre las mujeres en la industria musical. “La música no debe tener género, no hay competencia, no debe haber rivalidad entre nadie”, puntualizó la intérprete de Oye Pablo.

Al preguntarle sobre su relación con Tini, la también actriz destacó la gran labor de la argentina. “(Tini) se me hace alguien súper talentosa, siempre lo dije”, expresó, echando por la borda cualquier indicio de enemistad entre ambas artistas.

Publicidad

Danna Paola también abrió la puerta a una posible colaboración entre ellas, algo que ya se rumoraba y que los fans han pedido en redes sociales.

“Me encantaría, ¿por qué no? Una de las cosas que más disfruto de estar dentro de la industria de la música es ver a todas estas mujeres maravillosas posicionándose en los charts, que es muy complicado”, agregó.

“Hoy en día hay muchísimos hombres liderando y millones de colaboraciones con siete, ocho chicos en una canción, ¿por qué no hacerlo entre chicas?", finalizó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad