Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex de Miguel Bosé defenderá hermandad de los hijos que tuvo con el cantante

El próximo lunes Nacho Palau defenderá que los cuatro hijos que tuvieron él y Miguel Bosé son hermanos, pese a no tener los mismos apellidos.
vie 16 octubre 2020 07:55 PM
Nacho Palau y Miguel Bosé
Nacho Palau y Miguel Bosé.

Nacho Palau ex pareja de Miguel Bosé , con quien compartió 26 años de relación y con quien tiene cuatro hijos en común, se encuentra sumamente preocupado por la situación que viven los niños; desde hace dos años el intérprete de Amante bandido vive en México con dos de ellos y el escultor con los otros dos en España.

En entrevista con la revista Vanity Fair, Nacho explicó un poco su vida desde su separación. En sus palabras, el cambio ha sido radical y aunque la situación económica que vive no es la mejor, su único interés es el bienestar de sus hijos, ya que argumenta que tenerlos separados los está afectando emocionalmente.

Publicidad
Me ha fastidiado la vida. Me vine a casa de mi madre, no tenía otro sitio. Ya no quiero nada para mí. Estoy pluriempleado. No puedo llevarlos a un colegio privado. Los niños se necesitan y me importa que la familia esté separada ¡Todo es un despropósito!
Nacho Palau

Aunque no quiso dar muchos detalles sobre la separación del cantante español, Palau defendió el derecho de los niños de permanecer unidos pese a no tener los mismos apellidos.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida por Nacho Palau (@nachopalau) el

El próximo 19 de octubre Nacho defenderá ante el tribunal de Alarcón (España) que los niños bajo su custodia (Yvo y Telmo) y los que tuvo Miguel Bosé, Tadeo y Diego, son hermanos a pesar de no tener la misma sangre ni los mismos apellidos.

"Entre ellos existe una filiación afectiva e intencional", ya que fueron concebidos con el objetivo de vivir en una misma familia, reclama en la citada entrevista Palau.

Publicidad

Asimismo, el artista plástico aclaró que no tiene ninguna rivalidad con Bosé e incluso fue invitado a pasar la noche en la casa del intérprete hace algunos meses, sin embargo, prefirió hospedarse en otro lado porque argumentó que todavía no pueden llevar una relación cordial, pero dijo que sigue siendo fan de su música.

Miguel Bosé
Miguel Bosé.

"Estuve en Somosaguas y Miguel me invitó a quedarme, pero preferí estar en un hotel. No hablamos con tranquilidad, pero me sigue gustando su música ¡Se la echa de menos!", concluyó el ex del cantante.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad