Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La prueba de que Katy Perry y Miranda Kerr tienen una increíble relación

La modelo volvió a demostrar la extraordinaria relación que mantiene con la actual pareja de su ex esposo, Orlando Bloom.
dom 11 octubre 2020 02:11 PM
katy-perry-miranda-kerr.jpg
Katy Perry y Miranda Kerr

El pasado 27 de agosto, Katy Perry y Orlando Bloom le dieron la bienvenida a su primera hija, sin embargo, luego de estrenarse como mamá, la cantante regresó al trabajo como juez de la nueva temporada de American Idol, y lo hizo como ella lo sabe hacer, con un impactante look.

La intérprete de Last Friday Night causó sensación con un traje de estampado de vaca, con sombrero y zapatos incluidos, hechos especialmente para ella por el diseñador estadounidense Christian Siriano. "Gracias por este increíble diseño personalizado", escribió Katy al pie de la imagen que compartió en sus redes sociales.

Publicidad

Entre los miles de comentarios que recibió la cantante, hubo uno que llamó la atención, y fue el de Miranda Kerr, quien fue esposa de Orlando Bloom, y quien no dudó en dedicarle unas cariñosas palabras: "Dios mío, ¡estás increíble! Te quiero", escribió la modelo.

Tanto Katy como Miranda han demostrado la buena relación que mantienen. La modelo fue una de las primeras en felicitarla por el nacimiento de su hija Daisy Dove. "Estoy tan contenta por ustedes. ¡No puedo esperar para conocerla!", escribió tras enterarse que su hijo Flynn tenía una hermanita.

Publicidad

Hace unos días, Orlando Bloom compartió en entrevista con Ellen DeGeneres el gran parecido que su hija tiene con él y con su familia, aunque afirmó que tiene los característicos ojos azules de la cantante; también compartió en esa misma charla que su hija ya reconoce su voz e incluso tiene la idea de que la relaja cuando comienza a platicarle algo.

Ver esta publicación en Instagram

motley crew 2020

Una publicación compartida por Orlando Bloom (@orlandobloom) el

Además, ahora que Perry acaba de retomar su trabajo en Americal Idol, tendrá que separarse ocasionalmente de su niña, pero en su última entrevista dejó en claro su tranquilidad a la hora de dejar a Daisy con su experimentado papá.

"Es un poco difícil durante el primer par de días, el no estar ahí con ella. Pero la verdad es que su papá está haciendo un gran trabajo. Papá cubre ahora todos los huecos y lo hace fenomenal. Sabe dar muy bien el biberón, como hemos visto todos en las fotos. Todo está bien", reveló la artista en entrevista con Entertainment Tonight.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad