Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erik Hayser da detalles de cómo ha vivido el embarazo de Fernanda Castillo

El actor acudió a un evento público en el que compartió algunos detalles de la dulce espera junto a su prometida Fernanda Castillo.
dom 11 octubre 2020 02:56 PM
Erik Hayser y Fernanda Castillo.
Erik Hayser y Fernanda Castillo.

Fue el pasado mes de mayo que Erik Hayser y Fernanda Castillo anunciaron su compromiso y tres meses después, a través de sus redes sociales, dieron la noticia de que están esperando a su primer hijo.

Después de pasar una larga cuarentena, el actor abandonó el aislamiento para participar en su primer evento público donde se reencontró con varios medios de comunicación, en donde por primera vez habló sobre su próxima paternidad.

Publicidad

Erik compartió cómo ha vivido junto a su pareja el embarazo, algo que han disfrutado al máximo, pese a la contingencia sanitaria debido a la pandemia por Coronavirus. “La verdad es que ha sido un embarazo muy pleno, esta oportunidad de quedarnos en casa nos ha dado la fortuna de vivirlo en tranquilidad y plenitud”, declaró el actor de acuerdo con información de Ventaneando.

Ver esta publicación en Instagram

Amor x 3 ❤️ 📸: @esquedachris

Una publicación compartida por Erik Hayser (@erikhayser) el

Hayser dijo que está muy entusiasmado por el nacimiento de su primer hijo, pues como dieron a conocer en Instagram, será un niño. “¡Queremos compartir con ustedes la ilusión de esta noticia! ¿Qué será ? Niña o Niño. !Gracias por acompañarnos en un momento tan especial en nuestra vida!”, escribió la intérprete en la descripción del video que fue replicado en el perfil del actor.

Además, hace unos días, Fernanda compartió las primeras fotos presumiendo su pancita de embaraza: “Tú y yo. Esa frase jamás tuvo tanto sentido”, escribió como descripción de una imagen en la que aparece utilizando un top negro con el que dejó al descubierto su abultado vientre.

Publicidad

Desde que anunciaron que muy pronto su familia será de tres, Fernanda y Erik han hecho partícipes a sus seguidores de esta feliz etapa. Como por ejemplo, la vez que la actriz compartió en su perfil de Instagram una imagen, en la que además escribió una reflexión sobre esa mirada que caracteriza a las mujeres embarazadas

“No sé si lo del brillo en los ojos es verdad, lo que sí es que nunca me había sentido con tanta luz en mi vida”, escribió en esta instantánea que ha generado más de 170 mil likes, entre ellos, el de su prometido.

Ver esta publicación en Instagram

Tu y yo Esta frase nunca tuvo tanto sentido.

Una publicación compartida por Fernanda Castillo (@fernandacga) el

Por su parte, el actor publicó una foto en la que aparece acariciando la pancita de Fernanda y que acompañó de la frase: “Si busco la definición de ‘amor infinito’ en mi diccionario, esta foto es el resultado”.

Entre las imágenes con las que Erik ha documentando el embarazo de su novia, sobresale una que acompañó con un entrañable mensaje con el que demostró lo enamorado que está: “Una imagen solo para decirte lo feliz que me hace saberte en mi vida @fernandacga. Gracias por ser el más hermoso motivo de mis sonrisas cada día y gracias por esta hermosa realidad que juntos hemos construido. Te amo”, escribió.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad