Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grettell Valdez cuenta la situación actual de su esposo tras polémica

Grettell Valdez explicó que si su esposo no aparece en sus redes sociales es porque a él no le gusta
vie 09 octubre 2020 11:52 AM
leo-clerc-grettell-valdez.jpg
Leo Clerc con su esposa, Grettell Valdez.

Grettell Valdez hizo una actualización acerca de la situación que enfrenta su esposo, Leo Clerc, que lo tuvo alejado de México hace algunos meses.

En una sesión de preguntas y respuestas de Instagram, la actriz contó que el empresario ya pudo regresar a nuestro país, sin embargo, viaja con frecuencia a su natal Suiza porque su mamá aún sigue muy grave por el Covid que se le detectó hace unos meses.

Publicidad

Cuando un seguidor le preguntó “¿Qué pasa con Leo?”, la actriz de Médicos, línea de vida respondió: “Nada. Trabajando entre México y Suiza. No lo ven en mis redes porque no le gusta y eso lo respeto. Su mamá (sigue) muy grave y eso lo tiene muy triste”, comentó.

Grettell-Valdez.jpg
Las respuestas de Grettell Valdez a la situación actual de Leo Clerc.

En mayo de 2019, la actriz confesó ante los medios su deseo de tener un hijo con Leo Clerc .

“En las vacaciones nos vamos a dejar ir. Pensaba: ‘Lo vamos a hacer antes de empezar a buscar al bebé, pero la verdad es que con el ritmo de trabajo... Necesito estar como ya relajada porque sí quiero disfrutar el embarazo”, dijo Grettell en esa ocasión.

Sin embargo, ahora la actriz aclaró que ya no planea tener otro hijo. En ese caso, la pregunta fue: “¿Está en tus planes regalarle un hermanito a Santi?”. Al respecto, Grettell contestó: “No. Sólo me quedo con este muñeco hermoso. Por suerte, él ya tiene hermanos”, refiriéndose a Gia y Rocco, los hijos que tuvo su ex, Patricio Borghetti, con Odalys Ramírez.

Publicidad

Otro de los temas que se tocaron durante esta dinámica fue el de las cirugías a las que se ha sometido. Al respecto, la actriz dio a entender que sólo ha recurrido a una operación para mejorar su imagen.

grettell-valdez-cirugias.jpg
Grettell Valdez habló también de sus cirugías.

“No tengo coxis. Hernia fatal y umbilical, un dedo, el brazo y (me hicieron) reconstrucción de mi cesárea (tengo una cicatrización muy fea queloide)", comentó Grettell.

La actriz confesó a sus followers que aún está muy triste por el reciente fallecimiento de su tío Guillermo Smyth, ocurrido el viernes pasado, a quien ella consideraba como su verdadero padre.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad