Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El hijo de William Levy se recupera favorablemente tras accidente

Todo parece indicar que Christopher se encuentra completamente fuera de peligro.
vie 09 octubre 2020 05:01 PM
75564138_108081490544343_8714003763423263001_n.jpg
Christopher y William Levy.

Christopher, el hijo mayor de los actores William Levy y Elizabeth Gutiérrez, regresó a Instagram tras el accidente que sufrió el pasado fin de semana.

Según ha trascendido, por el momento, el carrito de golf en que viajaba volcó y él sufrió una serie de lesiones que hicieron que tuviera que ser trasladado al hospital en helicóptero.

Publicidad

Por el comunicado que han hecho público sus padres desde entonces, parece que hubo más heridos, aparentemente dos amigas de Christopher, quienes viajaban con él al momento del lamentable accidente.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

El joven de 14 años ha subido varias Stories con los mensajes de cariño que recibió en estos días. La mayoría parecen ser publicaciones de Instagram que han compartido sus amigos y compañeros de equipo de béisbol.

En respuesta a una de ellas, Christopher aseguró que "todo está en manos de Dios" y también ha compartido una cita religiosa que reza: "La fe en Dios lo cambia todo".

Uno de esos mensajes que él mismo ha incorporado a su cuenta y que pedía oraciones por su recuperación, aseguraba que había pasado por múltiples intervenciones.

Afortunadamente, el hecho de que Christopher haya empezado a usar de nuevo las redes sociales confirmaría que está fuera de peligro y ha comenzado el proceso de recuperación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad