Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Como pocas veces, Nicole Kidman habla de su matrimonio con Tom Cruise

La actriz desmintió que la filmación de la película ‘Ojos bien cerrados’ hubiera afectado su matrimonio.
mié 07 octubre 2020 08:41 AM
Nicole Kidman y Tom Cruise.
Nicole Kidman y Tom Cruise.

Aunque la relación entre Tom Cruise y Nicole Kidman siempre se mantuvo en un perfil muy discreto, al igual que su separación, tras muchos rumores, la actriz al fin se decidió a aclarar una de las versiones más sonadas al respecto, aquella que afirmaba que la filmación de la cinta Ojos bien cerrados, habría desgastado su relación de pareja.

No obstante, Nicole afirmó en entrevista con The New York Times, que su experiencia en la cinta de Stanley Kubrick no afectó su relación, y por el contrario, la actriz de 53 años, guarda gratos recuerdos de esa época.

Publicidad

Recordemos que la pareja compartió un matrimonio que duró 11 años y que se disolvió en 2001, ambos tienen dos hijos adoptivos y muy poco han hablado sobre los motivos de su separación.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

“ Entiendo que eso encaje con la narrativa que el público se ha creado viendo lo que ocurrió después, pero yo definitivamente no lo veo así. En aquel entonces Tom y yo estábamos felizmente casados”, dijo Nicole a New York Times.

Todo parece indicar que, de hecho, la filmación sólo logró unirlos en aquellos años.

“Cuando terminábamos de rodar esas escenas, alquilábamos un circuito de karts y nos íbamos a hacer carreras a las 3 de la mañana. No sé qué más decir sobre esto. Quizás no tengo la capacidad de poder mirar atrás y analizarlo. O quizás es que no quiero hacerlo”, añadió.

Publicidad

Cinco años después de su divorcio, Nicole conoció al cantante Keith Urban y se casaron en 2006 y se mudaron a Nashville, donde él desarrollaba su carrera musical, tienen dos hijos en común.

Por su parte, Tom Cruise se casó nuevamente con Katie Holmes, con quien tiene una hija y de quien también se divorció; muchos han apuntado a su extremo fanatismo en la cienciología como uno de los factores que podrían intervenir en la fractura de sus matrimonios.

En el ámbito profesional, hace unas semanas, anunció que será el primer actor en filmar en el espacio en una cinta que se realizará en colaboración la NASA y el empresario Elon Musk.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad