Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarah Paulson habla abiertamente de su romance con la actriz Holland Taylor

La protagonista de la serie Ratched reconoce que ha sido blanco de críticas por su relación
mié 30 septiembre 2020 08:33 AM
2020 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
Sarah Paulson y Taylor Holland.

Sarah Paulson y su relación de cinco años con la veterana actriz Holland Taylor volvieron a ser noticia a raíz del estreno de la serie de Netflix Ratched.

Publicidad

A propósito del estreno de este nuevo proyecto, Paulson, de 45 años, habló recientemente con la revista Elle España acerca de su noviazgo con Holland, que tiene 77, y que sigue presente en la mente del público gracias a su papel como la mamá de Charlie Harper (Charlie Sheen) en la sitcom Two and a Half Men.

Ver esta publicación en Instagram

2020 💙💚💜❤️🧡🤎🖤💛🤍

Una publicación compartida de Sarah Paulson (@mssarahcatharinepaulson) el

Durante la entrevista, Sarah lamentó que a estas alturas del partido, las relaciones lésbicas y en general, el tema gay, siga siendo tabú.

“En casi un centenar de países aún es delito. Apoyar que haya personas hostigadas, detenidas, encarceladas y sentenciadas es simplemente terrible. ¿No entendemos que la orientación sexual es algo privado?

“A menudo ocurre que si eres homosexual tienes que hablar de ello. De repente, pasa a un segundo plano cualquier otro aspecto de tu trabajo y de tu personalidad. Nunca sentí que hubiese una parte de mí que despertase o saliese del clóset”.

Y no es la única. En 2015 Holland Taylor, confesó en una entrevista con la estación de radio WNYC que tenía una relación con una mujer mucho menor que ella, que por supuesto se trataba de Sarah Paulson, aunque en ese momento no reveló nombres.

La actriz de películas como Legally Blonde confesó en ese entonces que no descartaba la idea de casarse con ella. “Tengo una relación con una mujer. En cuanto a casarme, no es algo que creo que ocurra automáticamente, debido a mi edad, pero ella lo ha mencionado y desde un punto de vista espiritual es un gesto hermoso que me gustaría hacer. Entre ella y yo existe una gran diferencia de años, estoy segura de que impresionaría a muchas personas”.

Publicidad

Además, en esa ocasión Holland Taylor se dijo en contra de salir del clóset, pues ella siempre ha vivido fuera de él.

“He estado luchando contra eso. Mis relaciones han sido con mujeres, pero no me gusta hablar de eso. Me parece que somos muy ridículos en este país, es muy extraño que hable de mis parejas actuales o antiguas y que además tenga que escuchar la pregunta: ‘Entonces, ¿has salido del clóset?’. Pues no, nunca he salido, porque yo estoy fuera, vivo fuera”, aseguró la actriz.

La diferencia de edades (se llevan 32 años) parece no molestar a Sarah o a Holland… pero sí a algunos de sus seguidores, quienes las han atacado en redes sociales.

Sin embargo, la protagonista de Ratched parece no preocuparle en absoluto lo que la gente piense de ella o su pareja, tal y como lo expresó en Elle.

“Conocí a una mujer mayor que yo y me enamoré de ella, y eso a los demás les resulta fascinante y extraño, pero para mí es el detalle menos interesante sobre mi persona. Sucede lo mismo con el cine y la discriminación de las mujeres. El hecho de que sea tema de conversación quiere decir que algo va mal en la sociedad".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad