Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miguel Bosé reaparece en un video que deja preocupados a sus fans

El cantante concedió una entrevista en la que respondió a las críticas que ha recibido por sus comentarios sobre el Covid-19.
mar 22 septiembre 2020 03:55 PM
Red Carpet - Platino Awards 2017
Miguel Bosé

Miguel Bosé , quien en los últimos meses ha estado envuelto en la polémica por sus comentarios sobre el coronavirus, a raíz de los cuales se vio obligado a cerrar todas sus cuentas en redes sociales, reapareció en una entrevista donde defendió su postura.

El intérprete de Amante bandido aseguró que sabía que iba a recibir ataques por sus declaraciones, y aclaró que lo único que busca es que los gobiernos sean honestos, ya que la población tiene derecho a conocer la verdad.

Publicidad

“La no alineación en el mensaje que se pretende transmitir lógicamente te expone a ataques de todo tipo”, dijo en una entrevista que se difundió en el canal de YouTube de Daniel Estulin, misma que horas después de su publicación fue retirada. “(Te expones a) humillaciones, a mofas, en fin; pero eran de esperar estos ataques y van a seguir porque yo no me voy a alinear”, declaró Bosé.

El artista español de 64 años aseguró que no es la única persona que está en contra del uso obligatorio del cubrebocas y destacó que hay mucha gente que piensa como él, pero a pesar de todas las críticas que ha recibido, seguirá extrañando su opinión hasta que se pueda hablar del tema con libertad.

“Estamos hablamos de un período de dictadura político y en parte escéptica, necesitamos la verdad, la gente quiere saber y tiene derecho a la verdad, pues yo voy a dar pelea por la verdad y no soy el único”, opinó en los videos que fueron reproducidos por el programa matutino Sale el sol.

117801617_835077963692444_8240593661782990029_n.jpg
Miguel Bosé

Publicidad

La polémica comenzó en junio pasado cuando Bosé aseguró a través de un mensaje en Twitter que, tanto Suiza, como los países nórdicos de Europa, así como España, saben desde el principio de la gran mentira de los gobiernos, refiriéndose a la pandemia por el Covid-19.

El cantante también apoyó una marcha que se realizó en Madrid en agosto en contra del uso obligatorio del cubrebocas, sin embargo, Miguel Bosé, quien ha estado viviendo entre España y México, no se presentó a dicha marcha y después fue captado por los paparazzi con una mascarilla puesta.

Hace unas semanas, el artista desapareció de las redes sociales sin explicación y hasta se especuló que habían censurado de las plataformas. Su oficina de prensa expresó, a través de un comunicado, que el artista fue el que decidió voluntariamente dar de baja todos sus perfiles oficiales.

La agencia del español detalló en una serie de puntos que su representado no considera que las redes sean plurales y objetivas, pues no permiten la libertad de expresión, además de resaltar que existen perfiles falsos que actúan en favor de terceras personas, lo que no permite el sano debate.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad