Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La reconciliación entre Noel y Liam Gallagher parece estar más cerca

El vocalista de Oasis confirmó en su perfil de Twitter que su hermano mayor lo felicitado con motivo de su 48 cumpleaños, pero ha dado a entender que no lo hizo de corazón.
lunes 21 septiembre 2020
Oasis Photo Session At Wembley
Noel Gallagher y Liam Gallagher

Los hermanos Gallagher no se dirigen la palabra desde que Oasis se separó en 2009 tras la pelea que protagonizaron entre bambalinas en un concierto en París, que tuvo que cancelarse.

En el último par de años las tensiones entre ellos han aumentado aún más, después de que Liam implicara a la actual esposa y a la hija de Noel en su enfrentamiento. El cantante le envió un mensaje a su sobrina Anaïs pidiéndole que le dijera a su madrastra Sara Macdonald que "se anduviera con cuidado" y esa fue la gota que colmó el vaso para su hermano mayor.

Publicidad

En ese momento Noel se juró que, por mucho dinero que le ofrecieran, jamás aceptaría volver a tocar con Liam. Sin embargo, los fans no pierden la esperanza de que algún día sepan perdonarse y se produzca la esperada reunión de la banda.

El cumpleaños del vocalista de Oasis este lunes parece haber abierto la puerta a esta posibilidad, ya que Noel se habría puesto en contacto con Liam en una fecha tan especial para desearle que pase un buen día, o eso suponemos.

Publicidad

El cumpleañero se ha encargado de revelar esta información en respuesta a la pregunta que le ha planteado uno de sus seguidores de Twitter, que quiso saber si su hermano le había 'devuelto el favor' después de que él le felicitara cuando Noel cumplió 53 años el pasado 29 de mayo.

Por otra parte, Liam también ha dado a entender que no lo ha hecho de corazón al añadir: "Pero yo lo decía en serio".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad